Lanzamiento PROMO-VENEZUELA

in #promo-steem7 years ago

Hola y gracias queridos amigos de esta gran Comunidad, por estar presente en mi blog. Tenemos ya varias ocasiones hablando de un fabuloso proyecto.

Comp-1_1.gif

Esto surgió por la iniciativa de nuestros amigos @Starkerz y @stephenkendalcon quienes trabajan arduamente promocionando esta genial plataforma, al leer sus post me encanto esta idea, y me dije… ¡QUIERO!

Entiendo que quizás las condiciones en mi país son un poco difícil para salir a la calle y hacer promociones. Pero ante la situación de crisis temporal por la que pasa nuestro país, nos convierte en terreno fértil para la proliferación de Steemit en la cual los venezolanos podrán poner a prueba su creatividad, mostrar su talento y a la vez, obtener una mejoría en su calidad de vida.

Tenemos que darles la oportunidad a esos venezolanos que no saben qué hacer y necesitan generar dinero extra para poder sostenerse.

Así que saldremos a las calles, a las universidades, a las escuelas de artes, pondremos anuncios, invadiremos las redes sociales y toda la gente que logremos captar, las capacitaremos con las mejores herramientas para que puedan adaptarse a esta plataforma.

Equipo

Tengo un equipo que me ayudará con toda esta aventura que hoy quiero dar a conocer, somos de diferentes ciudades de Venezuela con un mismo objetivo: @osmerj, @oscarcc89, @efrageek, abarcamos las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Anzoátegui por ahora, y contaremos con el apoyo directo de @provenezuela.

Propuesta

Ahora bien quiero presentar a todos los que me están leyendo y muy especialmente a mis amigos @Starkerz y @stephenkendalcon la primera propuesta de actividades que haremos, luego estaremos pasando más información al respecto.

-Estaremos brindando charlas para personas que ya han manifestado querer trabajar en esta plataforma.
-Estaremos trabajando y colocando anuncios en las diferentes redes sociales, tenemos un canal de Instagram con más de 3000 seguidores activos.
-Enviaremos vía correo electronico material para el registro y con información importante acerca de la plataforma.
-Saldremos a las universidades simultáneamente en todas las ciudades a promocionar a Steemit, utilizando para esto pancarta, mesa de trabajo, flyers, etc.

Por ahora, se han creado 3 diseños para promocionar Steemit, que a continuación presento:

Flyers

LOGO11.jpg

En el 1er Evento repartiremos 500 Flyers o volantes, en diferentes partes de la ciudad.

Arte para camisas
camisa 1.jpg

camisa2.jpg

Diseños por cortesía de @oscarcc89, subirá más diseños en otro post para ser utilizado en la promoción de Steemit.


Más adelante estaremos presentando nuestro “PROMOTIONAL LOAN PITCH” para mis amigos @Starkerz y @stephenkendalcon.

Ahora quiero invitarles a que apoyen este gran proyecto con sus votos e ideas, así como también a difundir este post.

Sort:  

Buenas noches, me parece excelente la propuesta, me gustaría saber si me podrían apoyar, quiero realizar algo parecido, pero aquí en la Ciudad de Carúpano no cuento con interesados todavía, he comentado a varios amigos pero no se han animado, parecen escépticos, me gustaría empezar para publicar en mi facebook para atraer personas, empezar con una pequeña reunión, seria bueno contar con personas como ustedes que ya tienen un buena propuesta. Soy nuevo en la plataforma pero he estado investigando he indagando en dicho tema, quiero usar mis conocimientos que he estado adquiriendo sobre mercadeo, carrera que estudio. Llege aquí gracias a @jhdisenos, saludos.

Excelente amigo, claro que si! nos pondremos en contacto contigo para formar una mesa de trabajo, así tenemos una excusa para visitar esa hermosa ciudad 😉 Saludos!

jajaja excusas que terminan siendo buenas experiencias jajaa Estaré al pendiente e indagando mas sobre la plataforma o lo basico por lo menos, saludos.

Excelente que tomes la iniciativa en Carúpano, muchos no se sienten seguros o creen que la plataforma es de mentira, pero es muuuuy real.
Saludos.

Steemit es una ventana, no sólo para un cambio económico, sino para un cambio en las bases de nuestra sociedad. Espero que podamos llevar adelante este proyecto :).

Steemit aparece como una oportunidad latente para todos los emprendedores venezolanos, queremos que cada uno de ellos puedan llegar conocer esta grandiosa plataforma!

Hola, excelente iniciativa. Soy de Puerto ORdaz, Edo- Bolívar, me encantaría poder hablar con ustedes y en mi ciudad realizar eso, acá he ayudado a muchos tengo a casi todo mi núcleo familiar metido en steemit, hemos recibido sus beneficios y nos hemos ayudado muchísimo con ello. Me encantaría poder ayudar a más personas con esta plataforma.

Unidos Somos Más, Saludos.

Muy buena esta iniciativa, resteem and upvote! Si necesitan personas para formar parte de su equipo, estamos a la orden por aquí.! @milagros

Hola milagros, mi nombre es Yelitza, felicitaciones por esta iniciativa y este proyecto que estoy segura que va a tener mucha respuesta. Es hora de sacar a relucir nuestra creatividad. Yo por ejemplo, soy nueva en esta red y la verdad es que no estoy muy empapada con su uso, he aprendido muy poco y me gustaría participar en este proyecto. Quisiera dar mi aporte. Soy periodista, tengo experiencia en radio y medio impreso. Tengo algunos conocimientos en diseño gráfico. Soy manualista, etc. Es decir, me gusta aprender muchas cosas. Me gustaría que me siguieras para podernos comunicar más seguido, ya que no se manejar muy bien la red. Gracias y éxito. te voy a seguir.

EXCELENTE AMIGA PRONTO ENTRAREMOS EN CONTACTO CONTIGO. GRACIAS POR COMENTAR

Excelente idea, es una buena iniciativa!!

Excelente iniciativa estoy dispuesto a colaborar en lo que se pueda

Que maravillosa iniciativa, sin dudarlo los apoyo, saludos.

Excelente, soy de San fernando de Apure y estoy planeando algo asi, ya tengo 2 amigos que les hable de Steemit y les encanto. Saludos

Congratulations @milagros! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

excelente idea me gusta tu post!!!

Me encanta esta idea. Yo era una de las que estaban dudosas con esta plataforma, una pagina que te paga solo por publicar tus ideas no parece algo muy real, pero lo es y la idea de atraer gente y crear una comunidad llama muchísimo la atención ya que entre todos se ayuda. Yo soy estudiante de la UCV en Caracas y tengo conocidos dentro de algunos centros de estudiantes y de la federación por su necesitan ese tipo de apoyo o que los contacte, aparte me ofrezco a ayudar en todo lo demás que necesiten.

me parece genial, pronto estaremos en contacto!

Gran iniciativa, ojala podamos seguir surgiendo los venezolanos dentro de steemit. Saludos y mucho Éxito.

Genial!, necesitamos masificar el uso de steemit...

Excelente iniciativa¡
Felicitaciones¡

Excelente cada vez somos mas mu buena iniciativa, y ademas una oportunidad para muchos