Nuevo diseño para #PROMO-VENEZUELA

in #promo-steem6 years ago

¡Hola a todos!


diseño12.jpg
Imagen: Freepik.es - Editada

Desde que volví del SteemFest 2 tengo muchas ganas de promocionar esta plataforma en Venezuela. Sé lo que puede significar Steemit en la vida de un venezolano.

Por eso, junto a mi hermano @osmerj y otro grupo de usuarios ( @deisip67, @milagros, @gmaktup, @cindycam ), he venido promocionando esta gran plataforma (en la calle y Cervantes-MeetUp) en busca de nuevos talentos que pueden ofrecer algo bueno a la comunidad en cada post.

Anteriormente había diseñado algunos flyers.

Sin título-1.jpg

Ahora, creé un diseño con el logo actualizado, y coloqué un texto preciso acerca de la plataforma para que la personas puedan leerlos detenidamente en su hogar, así como también algunos captures de publicaciones.

diseño3 (618x800).jpg

Fue creado en Photoshop CC. Quiero saber tu opinión acerca del diseño, por favor deja un comentario.


Si bien, en Steemit puede registrarse cualquier persona, para mí es importante elegir cada persona, que tenga un Don o que no se rendirá en el primer post que no obtenga votos. Buscamos personas creativas, para que el buen contenido permanezca en Steemit.

Pronto saldremos a repartir estos flyers y planificar nuevos MeetUp en el estado Anzoátegui - Venezuela.

Deseo de todo corazón ayudar a más venezolanos.

STEEM ON!

Sort:  

Thank you for Using #promo-steem tag, Promote steemit by inviting your friends and your family!

excelente ando preparándome bien hermano, pendiente en anaco @oscarcc89 voy contactarte con tu hermano para una buena orientación que sigan tus exitos

Claro hermano siempre estamos a la orden. Gracias Saludos

Excelente @oscarcc89, el diseño es perfecto y la información esta completa.

Muchas gracias @deisip67

me gusta!! y esto me da una idea!! :)

Me alegra que te guste, bueno cuando quieras me cuentas. Saludos

muy bueno exitos

Está geniaaal!!!

Oscar, si yo no estuviera en Steemit, y me dan esa información, me inscribo.

Excelente trabajo, buen diseño y persuasivo.

Saludos, amigo 👍

Excelente cuenta conmigo para todo

buena esa!

Gran iniciativa hermano, es importante dar a conocer este tipo de alternativas de trabajo en nuestro país. Me parece excelente el flyer es conciso y además creo que genera impacto en el espectador.