De paseo por Mercedes de Paparo en Rio Chico.

in #provenezuela6 years ago

Ayer 28 de marzo, fuimos a ver cómo estaba nuestra parcela en Mercedes de Paparo, Rio Chico Estado Miranda,Venezuela.

Después de 6 meses sin poder ir, nos encontramos con que todo estaba bastante seco y desolado, el que nos mantenía el monte cortado no lo hacía desde diciembre, a pesar de que todos los meses le depositamos.

Lo que me asustó mucho fue un nido gigante de Avispas Mata Caballos que estaba en un nido que construyeron en una de las vigas de la churuata.

Bueno, creo que va a ser muy duro retomar nuestro terreno, pero lo vamos a intentar de nuevo.

(El video lo tomo mi esposo con su cámara Sony).

Sort:  

Hola amiga, se lo que se siente al llegar a visitar alguna tierra o casa, y pagar mensualmente, y cuando llegas darte cuenta que todo esta abandonado y lleno de monte. Yo tengo un rancho vía ocumare de la costa y siempre es lo mismo. Total paciencia y poco a poco retoma tu tierra. es lo único que nos da la fortaleza para no tirar la tolla. horrible lo de las avispas, yo soy superalergica a las picadas.. feliz día marycaro2012

hola amiga muchas gracias por leer mi post, de verdad fue muy original lo que describi allí, muchos sentimientos encontrados, tristeza, nostalgia y miedo las avispas hermosa de la naturaleza pero muy peligrosas, gracias.

Hola amiga es triste llegar a tu lugar pensando que te lo tienen cuidado y resulta que no!! pero ánimos y trata de ir más a menudo y conseguir alguien responsable que quiera hacerlo. Tener una propiedad donde se respire aire puro, donde hay arboles y frutas todas esas cosas hoy en día es una Bendición saludos muy buen post y a correr a esas Avipas Ya!!!!

hola, gracias por leer mi publicacion, es verdad es un sitio de pura paz y me dio mucha tristeza cuando llegamos, y confiados de que estaba mantenido, nos encontramos un terreno triste abandonado , las matas secas , no las había regado, se encontraban sin ninguna atención.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marycaro2012 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.