"SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR"

Hola querido amigos, feliz día para todos, hoy quiero conversar un poco de esos temores que a veces nos invaden y tienen que ver con avanzar, empezar o quedarnos en el mismo lugar por le resto de nuestra vida. "EMPEZAR" siempre será una opción mientras tengamos vida y salud.

Las personas por lo general se dejan llevar por la sociedad y piensan que para todo hay edad, que sino nos casamos a los 30 se nos fue el tren, que sino tenemos hijos antes también se nos paso, que sino estudiamos a los 20 ya no lo podemos hacer más y nada de esto es real, nadie tiene la verdad absoluta, lo único ciertas que si tienes vida tienes oportunidades.


image.png

Fuente

La vida está llena de muchas incógnitas, creo que cada persona debe por sí misma descubrir que es lo que realmente debe hacer, por donde empezar, todos tenemos un destino muy diferente, lo que para mi puede ser normal para ti no, lo que a mi me gusta hacer es algo que jamás tu harías, por esa razón siempre he dicho que no podemos compararnos con los triunfos y fracasos de otras personas.

Todos somos especiales, si tienes 50 años y quieres empezar a ejercitarte por ejemplo, estoy segura de que lo puedes hacer siguiendo las recomendaciones de tu médico y dependiendo de tu organismo, pero nada es imposible, estudiar a los 40 también es posible, solo tienes que querer hacer las cosas, olvidarte del que dirán y vivir tu vida al máximo porque eso es lo que nos queda, la satisfacción de haber hecho lo que queríamos hacer.

Si hoy día no te gusta tu carrera y quieres hacer otra cosa también es valido, no tenemos porque ahogarnos en un vaso de agua y querer hacer feliz a otros primero que a nosotros, no es un pecado cambiar de opinión y equivocarnos, es algo totalmente normal, tampoco lo debemos ver como un fracaso sino como un aprendizaje, igualmente el conocimiento quedará.

De todo podeos aprender, pero nunca debemos olvidar que siempre podemos empezar de nuevo, no te limites, no veas hacía los lados, no tomes en cuenta la opinión de los demás, fíjate en ti y en lo que quieres!!

Saludos, gracias por leerme, nos vemos pronto.!!

image.png

image.png