You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psychology Addict # 27 | Discussing Misconceptions about Psychology

in #psychology6 years ago (edited)

Saludos mi buena amiga Abigail, Dios te bendiga! Leyendo su post me llamo la atencion sobre lo de las creencias. Desde mi punto de vista cuando se hay un trauma o trastorno mental muchas veces confiar nuestras penas y angustias a Dios es una forma mas segura de recuperarse antes de recurrir a la ayuda medica, no digo con esto que no se trate medicamente puesto que Dios es quien le da sabiduría a las personas y gracias a El la ciencia es ciencia. En mi aspecto personal asumo y creo que mi mamá se ha mantenido en pie después de la muerte de mi hermano es gracias a la misericordia de Dios y su fe en El. Gracias por instruirnos de verdad que estoy tomando cada uno de sus escritos y trato de discutirlos con mi hermano @javisem para así orientarnos y ayudar con el avance de nuestra mamá.

Sort:  

SO happy to hear you find my posts helpful @jayoxaju. I will keep your mum in mid during my writings for next week, when I will be discussing acceptance :)
Thank you for your kind words.
All the best to you and all your family!

Gracias a usted, d verdad que hemos buscado ayuda pero nadie nos explicaba tan claramente las cosas, quien iba a pensar que mediante esta plataforma encontraria una persona primeramente tan humana y con tanto amor a su profesión dispuesta a ayudar a quien verdad lo necesita. Pido a Dios algún día poderla conocer y que mi mamá tenga el privilegio de también conocerla y que ella misma pueda drenar todo su dolor se que usted seria de bendición para ella.