You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psychology Addict # 33 | Visits from Lost Loved Ones & Out-of-Body Experiences

in #psychology6 years ago

Hola mi querida Abigail, segura estoy que cuando los padres fomentan ese amor constante entre sus hijos como hermanos este es el resultado. Creo fielmente que mejor no lo pudo decir.

Creo que se debe al hecho de que nuestros padres estaban cerca de eso cuando éramos pequeños. Entonces, aprendimos a confiar el uno en el otro.

En cuanto:

En cuanto a tu más joven. Estoy seguro de que desarrollará suficiente confianza en sí mismo para lidiar con sus "miedos". Supongo que esto es lo que no le sucedió a mi hermanito en ese momento.

Se que si la desarrollara, a pesar de su corta edad tiene una personalidad increíble y un carácter como para el solo jajaja.

Y en lo personal he encontrado gente maravillosa en esta plataforma, pero quiero decirle que usted provoca en mi una sensación de seguridad a través de sus escritos ayudándome a ver mis realidades desde otro punto de vista y si es posible como hacer para solucionar lo que de pronto me este generando un problema.

Gracias doy a Dios por tener la dicha de conocerla, ha sido de bendición para nuestras vidas en todos los aspectos tanto para mi como para toda mi familia..

Sort:  

Oh ... you have so much kindness in your heart @jayoxaju ! And you always seem to have a little of that kindness reserved for me, to make me smile! Thank you so much my dear :)
Have a wonderful weekend!

Besos mi estimada...