Última parte de la serie de preposiciones en Inglés

in #pt6 years ago

preposiciones3.png

Aún personal, eso confundo hasta los más avanzados, es siempre bueno aprender, y para quien ya sabe, y recordar.

EN
Esta palabra es una combinación de "in" y "to", pero no es específica, no existe, no cambia. Ella transformó el sapo en un príncipe. Entramos en el coche. Él hizo el tejido en un vestido.

SOBRE
Tal como sucede con "," Esto se hace a partir de las palabras "on" y "to", y se utiliza cuando se coloca directamente sobre otra cosa: Él coloca las flores en el ataúd; ella entró en la moto.

OVER
Puede ser otra cosa, pero es otra cosa. Entonces usted puede decir "Había más de 100 personas allí", pero también "El pájaro sobrevoló la casa" o "Caminamos sobre el puente." Sólo para hacerlo aún más confuso, usted también puede utilizar ella más de siete otros para ser su escritorio.

BAJO
El contrario de OVER. "Abajo de 100 personas asistieron a la ópera." "Caminamos bajo el puente." "Coloco el sofá debajo de la ventana."

ENTRE
Utilice esta palabra para indicar que tiene un nombre para ella. Entonces se quedó entre Joe y Dave. El río fluye entre las dos ciudades. También se puede utilizar para especificar dos opciones. Estoy decidiendo entre los claveles rosa y rosa.

CON
Indica unión o combinación. Ella dejó la fiesta con sus amigas. Me gusta mi café con leche y azúcar. Esta camisa va con estos pantalones?

Y aquí encerramos nuestro tema de preposiciones, espero que haya sido útil.
Hasta luego ...