Sinonimos son excelentes para expandir su vocabulario en Inglés

in #pt6 years ago

Sinonimos.png

Ampliar tu vocabulario con nuevas palabras, frases, expresiones idiomáticas y jerga es una parte extremadamente importante del aprendizaje del inglés. Piense en todas las veces en que usted se quedó "atrapado" en medio de una conversación porque no encontró la palabra correcta a decir. La mejor manera de evitar esto es añadir nuevas palabras a su vocabulario continuamente. Cuanto más palabras tengas en tu vocabulario activo, mejor te quedas hablando con fluidez.

Además, las pruebas más estandarizadas de la lengua inglesa, como el IELTS y el TOEFL, lo probarán en su vocabulario. Ellos van a medir cuánto usted es competente en saber el significado de ciertas palabras en inglés y su capacidad para usarlas en ejercicios de habla y escritura.

Una de las formas más eficaces de aprender inglés es a través de las familias de palabras. En lugar de aprender el significado de las palabras individuales, usted aprende un conjunto de palabras relacionadas entre sí. Entonces vamos a saltar directamente a las cinco familias de palabras que tenemos para ti hoy. Intenta aprender una nueva familia de palabras a la vez y todas estas palabras se convertirán en una segunda naturaleza para ti en ningún momento.