Vamos a empezar una serie de preposiciones en Inglés

in #pt6 years ago

preposiciones1.png

Las preposiciones conectan sustantivos o pronombres al resto de una oración. Como ellos sirven a un propósito específico, es importante utilizarlos correctamente o el significado de su sentencia puede ser alterado. Por ejemplo, "Fui al dentista" era diferente de "fui al dentista". El primero que limpió con los dientes, en el segundo en que usted pasó por la oficina en camino desde otro lugar.

EN
Describe la relación física o espacial entre dos objetos. La pluma está en la mesa. Ella usa guantes en las manos. Yo derramé tinta en mi vestido. También se puede utilizar para hacer las cosas en el estado del arte: encienda las luces. Encienda el televisor. Ella está al teléfono.

AT
Indica la ubicación o la hora. La reunión comienza a las diez. Se realizará en el restaurante. Ellos se casaron en la catedral. Usted llegó a su destino.

EN
Esta palabra significa algo o algo más o en otro lugar. Él está en el comedor. Los zapatos están en la caja. Puede ser usado para decir que usted está involucrado con algo intangible, cuando decimos "Ellos están enamorados el uno del otro".

Continuaremos pronto.
¡Hasta luego!