Y continuando nuestra serie sobre preposiciones en Inglés

in #pt6 years ago

preposiciones2.png

La preposición es aburrido, no tiene como. Lo mejor es decorar cuando usar.

DESDE
Muestra que el tiempo pasó entre el comienzo de algo y el momento presente. Estoy despierto desde las seis de la mañana. Hace mucho tiempo desde que la vi. Él trabaja allí desde abril. También se puede utilizar para significar "porqué". Por ejemplo: cómo estás siempre en el trabajo, tengo que limpiar la casa.

POR
Puede ser utilizado para describir el tiempo o la responsabilidad. Usted puede decir "esté en casa a las nueve horas" o "Ya debemos estar allí", pero también "La historia fue escrita por Joe" o "El retraso fue causado por un accidente de tráfico".

HASTA
Indica que pasó, pasó o terminó. Usted va a la escuela de las 9 a las 3; te quedas hasta las diez; usted espera hasta que mamá llegue a casa.

A
Enlaces más de una cosa o idea, o alguien dando algo a alguien. Usted da flores para su novia; usted camina de casa a la escuela; usted trabaja de 9 a 4 todos los días. Se puede decir también que cuando se dice "son diez para las siete", significa que debe ser un éxito antes de las siete horas.

A TRAVÉS
Se puede ir de un lugar a otro, pasando por algo o en algún lugar. Usted pasa por un túnel; usted pasa por una ciudad o pueblo. Usted también puede necesitar pasar por una situación difícil, pasar por un mal día; para trabajar su camino a través de la universidad.

DE
Utilice "from" para saber el origen o el comienzo de algo: usted recibió una carta de Jennie. Yo hablo del corazón. También puede ser utilizado como punto de partida por un período fijo de tiempo.