Haciendo la tarea con mi pequeñin

in #quererespoder6 years ago

El es Lider Emmanuel, mi segundo hijo, tiene 7 años, va en el 2do grado, es un niño muy inteligente, sabe leer , sumar ,restar,que es lo que acorde a su edad y grado pueden hacerlo, pero a el le costaba mucho trascribir del pizarron al cuaderno, tuvimos muchas dificultades, tuvo cita con psicologo pediátrico, fuimos a consultar con el oculista, para ver si no tenia problema de la vista, parecía que no ibamos a poder, hasta que como mamá me propuse, y comensé a decirle todos los días que el era un niño muy inteligente, muy capaz, y que el podría realizar con éxito todas las cosas que se propusiera, que todo estaba en su mente, y que aunque su profesora decía que no lograría , que el y yo sabíamos que sí podía, y asi como hoy, todos los días tengo clase particular con el, y aparte de las lecciones, le doy palabras motivacionales, y creanme que sí funciona, ahora ya puede copiar con más facilidad y estoy muy feliz muy orgullosa de mi pequeñin, con esto quiero decirles que asi como mi niño, nosotros los adultos somos capaces de realizar cualquier cosa que nos propongamos, no existe un limite porque somos muy capaces, sólo debemos creer nosotros en nosotros mismos, ser positivos, transmitir esa positividad en nuestro entorno y alcanzaremos la cima como las ágilas! Estoy muy feliz 20180702_102636.jpg