Vuelven los monstruos

in #quevedo4 years ago

Mi nueva alma mater.

Las instituciones siempre me han parecido unos grandes monstruos a punto de tragarme, donde pasas a estar ante el escrutinio público, más de lo normal, y en este momento veo esta univ y me pasa lo mismo que cuando llegue por primera vez a LUZ.

Pensándolo bien, en cada nueva etapa escolar, alrededor de mi vida, siempre me ha tocado ser la nueva. Comenzar de 0. Lo normal, de donde vengo, es pasar de la escuela al liceo, o del liceo a la universidad, con algunos conocidos y compañeros. Claro, eso no aplica si te mudas de lugar o te vas a estudiar a otro pueblo.

Total que los primeros días siempre soy la que en los recreos se sienta a mirar el celular, sola, intendo simular que everything is alright, pero es súper vergonzoso.

La verdad es que tengo 2 años sin pisar una institución, y quizas mis vagos recuerdos, son los de una chamita insegura y exagerada. Espero que sí.

Sort:  

Yo soy todo lo contrario, soy la más feliz cuando nadie me conoce, pero apenas algunas personas saben de mi existencia empiezan mis inseguridades.
Te deseo buena suerte!!

Pfff para mi llegar y tener que esperar en la entrada sola mientras todos conversaban con amigos era lo peor, el tiempo se me hacía eterno🤦🏾‍♀️

Qué bueno verte de nuevo por aquí, @youngirl. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa, segura estoy de que ya encontrarás un grupo de buenas personas para estudiar y compartir. Un abrazo para ti.

Eso espero también Aurodivys, ya les estare contando las buenas nuevas☺️

Me alegra saber de ti apreciada @youngirl. Se te extraña por acá, me imagino que estás ocupada en todo lo que implica la universidad y las tareas. Espero que todo marche bien, recibe mi abrazo cariñoso.

Te leo y me vi el primer día en mi universidad, la ULA, tan solo diecisiete tenía. Pues te deseo el mayor de los exitos, quizás al principio se sienta uno algo raro pero al pasar de los dias, vamos aterrizando y conociendo, estoy segura de que será tu caso. Es agradable verte publicando, te deseo lo mejor, un abrazo desde aqui, @youngirl.

Ya luego pasa el primer semestre, ya tienes tus coleguillas y te sientes tonto al mirar en retrospectiva la importancia y presura con que querias conseguir, lo que a su tiempo llego☺️