You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ARMA TU QUINIELA | OSCARS 2018

GENIAL! @alealana, qué fino verte participando y con un Post de tanta calidad. Veo que estudias cine así como yo así que voy a seguirte de inmediato y chismosearte los post jajajaja! Tienes unas elecciones arriesgaaadaass!! Pero me encanta, muchas gracias por participar (para el post de recordatorio se vienen sorpresitaaas) Mucha suerte y gracias por el apoyo!!

Sort:  

Jajajaja oh dios!! muchísimas graciaaaas!! Me pasó igual, apenas vi que estudiabas cine te seguí instantáneamente, tu reseñas son genialeeees. Es excelente esta iniciativa, apenas leí me encanto y no dude en participar, tienen mi apoyo para las cosas que vengan!! Esto le da un toque de adrenalina y diversión a los Oscars jajajaja