"Concurso: ARMA TU QUINIELA | OSCARS 2018".

in #quinielaoscars20187 years ago (edited)

Como todos los años armo mi quiniela para competir solo por diversión con un gran amigo, aprovecho el concurso en esta gran red para colocarla por aquí también.

Siempre hago la salvedad entre los que creo que van a ganar y los que me gustarían que ganaran, aquí van:

Mejor película: No creo que haya sido un año de películas extraordinarias, sin embargo hay cintas muy buenas.
Ganará: Tres anuncios en las afueras...
Me gustaría que ganará: Lady Bird

Mejor director
Ganará: Guillermo del Toro
Me gustaría que ganara: Guillermo del toro

Mejor actor
Ganará: Gary Oldman ( esta maravilloso en su papel)
Me gustaría que ganara: Gary Oldman

Mejor actriz
Ganará: Frances McDormand
Me gustaría que ganara: Sally Hawkinks, maravillosa en La Forma del Agua

Mejor actor de reparto
Ganará: Sam Rockwell
Me gustaría que ganara: Willem Dafoe

Mejor actriz de reparto
Ganará: Allison Janey
Me gustaría que ganara: Laurie Metcalf

Película de animacion
Ganara la mejor del año, Coco

Película en lengua extranjera
Ganará: Una mujer fantástica de Chile

Fotografía: Es el año del maestro Roger Deakins

Sonido y edición de sonido: Dunkirk

Maquillaje y peluquería: Darkest Hour

Diseño de producción: La Forma del agua

Música original: La Forma del agua

Canción: Coco, Remenber me

Efectos visuales: Blade Runner 2049

Vestuario: Phanton Thread

Guion Original: Tres anuncios...

Gion Adaptado: Call me by your name

Edición: Dunkirk

Y espero que Agnes Varda se lleve su Oscar por el documental Faces Places

Documental: Faces Places

Saludos a todos y veremos que pasa el próximo domingo 4 de marzo

https://steemit.com/concursos/@jeilinespinel/concurso-arma-tu-quiniela-or-oscars-2018

Sort:  

Saludos @jorgecine. Muchas gracias por participar en nuestra quiniela.

Puedes revisar el registro acá, y verificar que todo esté bien. No estaba seguro si agregar Faces Places como tu candidato a Mejor Documental, por favor dime si debería hacerlo. Si ves algo que no concuerde, avísame por acá.

Recuerda también que para porder participar debes compartir en tu post el link del concurso.

Suerte.

Hola, sí, Faces Places es mi candidata a mejor documental. Gracias

Vale, listo.