You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Photo Friday - Photography Competition #29

in #qurator6 years ago

De verdad asumí que era una serpiente y me dije ¡Dios este sr. Oiza amante de la tierra y su naturaleza si es arriesgado! Luego leí la reseña y me dieron risa mis pensamientos... Honestamente es una foto mágica y hasta parece que esos ojitos hablaran... Gracias por compartir!
P.D: El Henry Pittier con su selva húmeda y su biodiversidad, es uno de mis parques venezolanos favoritos... Un abrazo!

Sort:  

jaja, que bien y que comentario tan completo! Ciertamente el Parque Henry Pittier es único, lamentablemente no sabes apreciar lo que tenemos y tan rodeado de los mayores centros poblados del país .Gracias a Dios en este verano no fue tan atacado por los incendios forestales.
Ahora, me hubiese gustado estar en tu mente para conocer esos pensamientos.
Un beso y abrazo. Muchas gracias!