#RetoTop5 Semana 15 - ¡Algo que Compartir! 5 Series de TV Favoritas

in #radiohive4 years ago

Buenos días equipo de @radiohive, en esta mi primera participación del Top5, son 5 series favoritas y de estas hay una gran variedad, pero hay algunas que nos quedan en la memoria por sus personajes, por sus historias, por su mensaje, en fin por tantas cosas que nos atrapan de las series de TV, que llegan a atraparnos más que una película en algunos casos ya que tienen más tiempo para poder desarrollar personajes con los cuales nos encariñamos y podemos desarrollar empatía.

House of Cards

Serie de TV que nos cuenta el detrás de la política estadounidense en manos de un político perteneciente al partido demócrata que mueve sus hilos dentro y fuera de la fachada política para poder obtener el poder y gobernar, movido solo por ambición de poder nos muestra personajes muy interesantes como lo son la pareja protagonista Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright) y el leal asistente de la pareja Douglas Stamper (Michael Kelly).

Mi personaje Favorito fue Frank underwood con su cinismo y su pragmatismo nos enseña un personaje que no dudara hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido, en este personaje no hay remordimiento, la serie lamentablemente llega a un final abrupto ya que por parte de la producción de la misma se tomaron decisiones para cambiar el elenco, motivadas a raíz de protestas sociales, y el resultado en la temporada final es decepcionante.

Supernatural

Esta serie de TV ya lleva 15 temporadas, es una serie que nos cuenta las aventuras y desventuras de los hermanos Winchester, dos hermanos que son cazadores de criaturas sobrenaturales (cazadores de monstruos) y están en la búsqueda de su padre y cada vez ven que hay más de los que está en sus manos y nos incluyen personajes como lucifer y Dios.

Game of Thrones

La popular Game of thrones es un icono en series de TV, nos trajo personajes muy profundos y escenarios majestuosos, escenas increíbles y un poco de fantasía, poco es lo que puedo decir que ya no se haya dicho de esta majestuosa serie, los invito a verla y si ya la vieron los invito a leer los libros y descubrir más personajes que nos cautivaran más en esta historia.

Breaking Bad

Este clásico de las series de TV nos plantea la vida de un personaje que toda su vida fue una persona tímida con una moralidad muy clara (recto), se encuentra con una enfermedad que pone en riesgo su vida y comienza a plantearse que dejara luego de su muerte y todo lo que esto implicara para su familia, con lo cual decide usar sus conocimientos como Químico y se introduce en el mundo de fabricación de drogas, esta serie nos planeta la evolución de sus personajes principales Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), se las recomiendo totalmente y luego de terminarla vean la película llamada (El camino) que es un muy buen epilogo de la serie.

A Prueba de Todo

No todas las series de Tv son de personajes ficticios hay algunas que son educativas y esta es una de mis favoritas, nos muestra cómo podemos sobrevivir en cualquier circunstancia, siempre poniéndose al límite el presentador Bear Grylls (https://en.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls) es un hombre que nos enseña las tácticas de supervivencia en los parajes más extremos que podamos imaginar, se las recomiendo 100% y que intenten aplicar estos conocimientos en sus salidas a la naturaleza.

Como recomendación final para los escritores de series quiero hacerles saber que hay que saber cuándo retirarse, en muchas ocasiones nos estiran una serie y ya luego se vuelve predecible y hasta sin sentido, pierde la esencia y los fans nos molestamos, como dice un personaje de House of Cards “Retírate cuando vayas ganando”

Sort:  

bro Supernatural es lo máximoooooooooooooooooooooooo

Buenísima tu selección... Me gusta supernatural... Gracias por tu participación y bienvenido al Retotop5 @assivadam te esperamos el sábado en el programa.

bro Supernatural es lo máximoooooooooooooooooooooooo

Yo comencé a ver Supernatural, pero perdí la pista y no seguí viéndola. No sabía que tenía 15 temporadas. Muy buena selección @assivadam

Súper de acuerdo con vos cuando decís de retirarse a tiempo! A muchas series le quieren sacar el jugo y la verdad terminan dañándola! 😘

Congratulations @assivadam! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!