# RetoTop5 Semana 14- ¡Algo que compartir! 5 Lugares Favoritos.

in #radiohive4 years ago

Hola amigos.

Con esta publicación me uno al #RetoTop5 Semana 14- ¡Algo que compartir! 5 Lugares Favoritos.
, organizado por @radiohive

image.png

Las tareas y quehaceres del día a día, agotan tanto a mente como el cuerpo y es necesario poder descansar. una mente y un cuerpo que no descansa, se le augura poco éxito, es por ello que uno de mis lugares favoritos es mi cuarto o habitación. en ella siento intimidad, es mi refugio para recargar mis energías, lo ha sido desde mi infancia. cuenta mi señora madre, que estando yo niño, cuando sufría algún golpe o caída, mi sitio a recurrir era mi cuarto, mi cama.


visitar un pueblo o ciudad, resulta inoficioso si no visitamos las plazas de dichos sitios, ir a visitar la plaza bolívar de mi pueblo, siempre es una experiencia religiosa, y trato de hacer lo propio cuando voy a otras ciudades de mi país, las grandes plazas de mi país, llevan el nombre de Bolívar, quien fue el libertador de mi tierra y creo que de alguna manera me invade ese sentimiento de patriotismo cada ves que visito una plaza bolívar.


No suelo ver películas en casa ni los fines de semana, para mi el lugar preciso para ver una película, es la sala de un cine, ese lugar te ofrece la tranquilidad, la comodidad, el ambiente necesario y apto para disfrutar de una película sin otra distracción que no sea la que ofrece esa gran pantalla, ademas que te ofrece esa gama de pasa bocas y golosinas que hacen mas fascinante la estadía allí. por eso siempre que voy al cine, mi deseo es volver pronto


Aun cuando no soy supersticioso, creo que como personas debemos purificarnos y despojarnos de malas energías que atraemos hacia nosotros y el agua del mar purifica, sabemos que tiene propiedades curativas pero para mi, no solo purifica el cuerpo, sino el espíritu, el alma. un baño de agua marina es saneado. Eso sin contar lo mucho que se disfruta de tal contacto con la naturaleza; ir a la playa es trasladarse a otro mundo, donde inclusive las cargas de la vida dejan de pesar. Adoro visitar las playas.


Siempre que salgo me gusta observar como se comporta mi entorno, como actúan las personas, como se comporta el transito, el comercio y generalmente resulta estresante, a veces hasta penoso. pero hay un comportamiento que merece ser observado porque de el emana lo mas bondadoso y puro de la humanidad, son los niños, nada mas maravilloso que detenerme frente a un parque y ver los niños correr, jugar... aquella inocencia abona al mundo un grado de ternura, de pureza. un parque lleno de niños es el mejor reflejo de felicidad.


¿Te gusta la diversión de este reto? Unete, para mas información sigue este enlace

Sort:  

🏆 Hi @elider11! You have received 0.7 HIVE reward for this post from the following subscribers: @hive12
Subscribe and increase the reward for @elider11 :) | For investors.

Es cierto lo que dices, siempre es bueno purificar las energías... Gracias por participar y te esperamos el sábado. Saludos!

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

hola, @elider11 una selección muy íntima la que nos traes hoy. Recuerda usar la etiqueta #radiohive.