#RetoTop5 Semana 15- ¡Algo que compartir! 5 Series de Tv Favoritas

in #radiohive4 years ago

¡Hola Hivers! esta semana participo por primera vez en la dinámica propuesta por @radiohavi, un increíble portal para seguir promoviendo la interacción en esta plataforma y esta semana al ver el Reto de Series de Tv favoritas no me he podido resistir mas las ansias de una vez por todas hacerme parte de ello. A continuación encontraran mi Top 5 de las series que podría ver mil veces mas porque me engancharon con su gran contenido, elenco, guion y producción... Son mis series para Maratonear por siempre.

5. Sharp Objects “Una lenta y brillante tortura”

image.png
Fuente

Sharp Objects es una miniserie estadounidense de thriller psicológico basada en la novela homónima de Gillian Flynn que se estrenó el 8 de julio de 2018 en HBO. Creada por Marti Noxon y dirigida por Jean-Marc Vallée, la serie está protagonizada por Amy Adams .

Sinopsis
Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce.
Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

Cuando comencé a ver esta mini serie no tenia idea de con que me iba a encontrar, había visto algunos trabajos de Amy Adams para la pantalla grande pero no tenia muchas expectativas con ella hasta que vi el primer episodio y quede gratamente sorprendida con el cambio de la actriz para interpretar a Camille, sencillamente impecable su actuación. Ademas amé la trama y como me hacia desesperar porque es tan lente pero te sumerge en ella de una manera tortuosa y agonizante que no puedes despegar los ojos del televisor. Espero con muchas ansias que los rumores de una segunda temporada sean ciertos.

4. Big Little Lies “una vida perfecta es una perfecta mentira”

image.png
Fuente

Big Little Lies es una serie de televisión de drama estadounidense creada por David E. Kelley, basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. La serie se estrenó el 19 de febrero de 2017 en HBO

Sinopsis
Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Jane acaba de mudarse. Es una madre soltera en busca de una mejor vida. Madeline es una de las mujeres más populares del pueblo y también de las más temperamentales. Está casada con Ed, con el que tiene una hija pequeña, Chloe; y tiene una relación complicada con su exmarido Nathan y Abigail, la hija adolescente que comparten. Celeste es una exabogada que actualmente ejerce de ama de casa con dos hijos gemelos y su esposo Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por trabajo. Su relación parece perfecta, pero esconde muchos secretos. Estas tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Big Little lies es la maternidad en todos sus matices mas intensos, de esta producción creo que lo que mas atrapa y resalta es sin duda alguna el gran elenco que tiene conformado por grandes figuras de la pantalla grande y eso ademas de la producción y las locaciones es lo que hacen que esta serie tenga un nivel superior.

3. La casa de papel “Que comience el matriarcado”

image.png
Fuente

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

Sinopsis
La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

"Esta serie en sus primeras temporadas me pareció demasiado inteligente, sus personajes son únicos y a la vez reflejan muy bien las características humanas que todos poseemos haciendo que todos nos sintamos identificados y apoyemos algo que esta mal, que afecta a un país pero en ese mundo es imposible no querer que el profesor se salga con la suya, por eso creo que esta obra mas allá de ser una serie es una bomba que mueve a las masas, que te hace comerte las uñas, gritar y anhelar ese quiebre del sistema."

2. Game of Thrones “winter is coming”

image.png
Fuente

Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Sinopsis
La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del Muro que separa a los Siete Reinos de Poniente de las gélidas tierras del Norte, donde no se ha establecido ningún tipo de gobierno.

GOT es una serie sin comparación, pionera al tener la mayor cantidad de personajes principales que se hayan visto, una trama que te envuelve en un mundo con historias muy diferentes y a las enlazadas entre si, ni hablar de las increíbles locaciones al filmar en paises diferentes, el construir literalmente sets de la nada ademas de los efectos visuales... fue una mega producción de la cual aprendí que no encariñarme tanto con los personajes (sinceramente soy otra después de GOT),a esperar lo inesperado, a soportar las escenas de batallas y amar las series que se toman su tiempo para madurar y desenvolverse de forma realista; creo que lo único que me queda de ella es el final que aunque no me espera algo tipo Disney sentí que fue como un sinsabor en el que ni siquiera pude apreciar bien la toma de la batalla con los caminantes blancos por las tomas tan oscuras.

1. Friends “How you doing”

image.png
Fuente

Friends es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

Sipnosis
Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

Finalmente y no menos importante Friends, mi serie de comedia favorita y la serie eterna, esta producción cumple 25 años desde su estreno y aun sigue vigente y siendo pionera en las personas jóvenes, es simplemente un icono cultural que ha transcendido entre las generaciones

NOTA: todos los gif utilizados fueron tomados de ://giphy.com/

Sort:  

Me encantan todas esas series,recuerdo nuestras rondas de memes con GOT; y que me sugeriste Sharp objects y quedé con el vicio con esa serie jeje

Me han hablado tanto de la casa de papel y game of trones que realmente quisiera verlas! Y friends muy cierto lo que dices ha transcendido en el tiempo y súper buena!. Me encanto tu selección!.

Hola muchas gracias. Tienes que verlas! yo no creí que me gustaria GOT por pensar en que quizas era mucha fiición, sangre y muerte pero un dia vi unos de sus capitulos y quede atrapada en la trama, ambas series son muy buenas en cuanto a guion, trama y prodcción.

Así me han dicho! Es por ello mi curiosidad! Gracias por recomendármela! Saludos linda! Un abrazo!

Congratulations @gcgutierrez07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!