#RetoTop5 Semana 15- ¡Algo que compartir! 5 Series de Tv Favoritas

in #radiohive4 years ago

D5zH9SyxCKdAqEK2oQkKWrixiP6DvPVi4d3EWumMrBNcCeCo8if9o8Gkfdu2Zzba4gnMN3BuqCy31tMMrMGRh7e97d8APmnL6zMBB6P9jhwB1mvxzUWdTbN5Fx1HUZ5d1T5Kxi.png
Fuente

Saludos comunidad Hive y @radiohive, me ausenté de este reto unas semanas después del de 5 cantantes favoritos pero quiero volver a compartir con ustedes en esta oportunidad, 5 series favoritas, aunque la verdad me cuesta decir que estas son mis series favoritas ya que veo muchas series y he visto muchas e general pero digamos que estas a continuación tienen y han tenido cierto gran impacto en mí.

Top #1 - Game of thrones

Esta serie desde un principio me tuvo cargado de ansiedad y emoción, las escenas de batallas, peleas 1 a 1 y aparte los conflictos políticos, las traiciones (la boda roja), de verdad me mantuvo pegado a GOT desde que conocí la serie cuando ya iba como por la 3er temporada hasta la última. El final de GOT a muchos no les gustó, honestamente no creo que lo hayan hecho con intención de que gustara sino para dar más o menos un resultado factible al conflicto, considero que la democracia que instauraron es bastante razonable y que Bran quedara como rey tiene cierto mensaje para mí, que aplica a la situación de mi país y es que si la historia se olvida se repite, entonces que reine quien conozca la historia de la humanidad mejor que cualquiera.

Top #2 - Daredevil

Mi gente, esta sin duda NO es una serie de superhéroes, Daredevil de super no tiene mucho y eso es lo que lo hace tan imprecionante, el simplemente arriesga su vida utilizando sus ventajas pero igual en condición de ser humano y siempre procurando preservar la vida del oponente, el es el hombre sin miedo nacido de la mente de Stan Lee en Marvel y llevado a la pantalla chica por Netflix, trsitemente la serie fue cancelada por netflix junto con todas las demás de Marvel y reabsorbidos los derechos por Marvel Studio y Disney

Top #3 - The Punisher

Este es sin duda otro vigilante en su totalidad, Frank Castle es un exmarine que al ver a su esposa e hijo asesinados en medio de un conflicto entre pandillas enloqueció y buscó darles caza a todos, en cómics es de la casa Marvel y Netflix lo incluyo primero en la serie Daredevil y tuvo tanta popularidad que hicieron su Spin off. El es un hombre sin nadita de habilidades ni poderes además de su entrenamiento militar, fanático de la justicia sangrienta da muerte a sus enemigos y siempre busca proteger a los civiles, todo un caso.

Top# 4 - Supernatural

Honestamente ya no sabría decir de qué trata realmente esta serie solo se que me gusta, es larga muy larga, planearon acabarla en la temporada 5 y los fans no lo permitieron y llegó a su final en la temporada 15 después de tantos conflictos. Ellos son los hermanos San y Deam Winchester, cazadores de monstruos y demonios que luchan contra toda clase de seres e inclusive angeles y dioses para salvar personas y evitar el apocalipsis (que muchas veces ellos mismos provocan para salvar a la humanidad de otro apocalipsis distinto pero bueno), me encanta su ambiente a lo rock clásico y el sentido de humor de ambos personajes, aunque por problemas con el internet aún no he podido ver la última temporada.

Top#5 - The Big Bang Theory

Sin duda uno de los mejores sitcom que he visto por no decir el mejor, de principio a fin me gustó, soy fanático de la ciencia y me entiendo realmente con los personajes y sus situaciones aunque el bullying de Sheldon a los ingenieros duele un poquito. El final de esta serie fue sencillo y conmovedor, el simplemente verlos a ellos al final realizarse como personas y lograr sus metas y simplemente despedirse fue para mi una buena clausura para esta serie.

Sin más nada que agregar hago una invitación a la comunidad hive a participar en estos retos tan interactivos. Farewell people

Sort:  

Me encantan daredevil, the punisher y the Big Bang theory, en las tres pensé para el post pero me decidí por otras jajaja! No sabía que los derechos habían pasado de nuevo a Disney, que lastima me hubiera gustado ver otras temporadas de ambas! Súper buenas!

supuestamente Disney usará a los personajes para más proyectos, espero continuen con el mismo elenco en daredevil y the punisher.

Nosotros y los me mes de GOT. Que tiempos aquellos

eran muy buenos tiempos, y yo sin pelar un spoiler

The big ban theory es genial... Yo comencé a verla mucho tiempo después y me enganché con ella. Es interesante ver cómo pasamos de un Sheldon insensible a uno más humano. Me encantó la evolución de ese personaje. Sencillamente, genial. Saludos...

en realidad y q aprendiera a detectar sarcasmo jajaja

The Punisher es el mejor! Ese sentimiento de Justicia que tiene encima es mejor superpoder que cualquiera hahaha

eso y q es imparable jaja

Caaaaaraaaaambaaa!!! Por mi mente no me pasó su supernatural, era espectacular, esa serie fue genial ver a los hermanos en acción!.