#Reto Top10 @RadioSteemit - Como mírate - La canción que te enamora

in #radiosteemit6 years ago

La música es el arte mas bello que existe, entra por los oídos y llega directo al corazón, con música yo he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he amado, con la música he vivido. Es por eso que hoy me uno al #RetoTop10 esta nueva iniciativa tomada por @RadioSteemit , la mejor radio en Steemit. En esta edición el tema es: "La canción que te enamora", bueno para mi esa canción es "Como mirarte" de Sebastián Yatra.

Esta canción es de las que te enamoran al instante, a mi me gusto mucho, es de mis canciones favoritas, espero que a ustedes también les guste.

Sort:  

Good article ! subscribed to you and I hope for a mutual subscription

Muy bella canción, cargada de mucho sentimiento. Gracias por compartir.

Gracias por tu apoyo amiga!

¡Una de mis favoritas!



Todas las canciones de Sebastian Yatra me encanta, su voz es hermosaaa, casualmete esa canción fue una de la primeras que escuche de él y ahí fue donde me enamoré su voz. Aparte que la letra de esa canción es preciosa.

¡Muy buena elección! ¡Muy Buen post!

Saludos y suertee🙌

Me alegra que te haya gustado!

Hermosa canción @hernan27. Que bueno que participes.
Suerte.

No conocía a este cantante @hernan27, muy hermosa y romántica. ¡Saludos!

Hola @hernan27, esta super hermosa la cancion que seleccionaste. Tienes muy buen gusto, deseo que tengas exito en el reto. Abrazos.