Concurso Las Voces de @RadioSteemit-(Con los años que me quedan-cover)

in #radiosteemit6 years ago
Saludos a todos mis compañeros de Steemit. Espero hayan pasado una hermosa semana. Hoy quiero compartir con ustedes otra canción como 2da entrada al concurso "Las Voces de @RadioSteemit en su semana #3. Esta vez interpretando otro bolero: "Con los años que me quedan", de la hermosa cantante cubano-estadounidense, Gloria Estefan. Espero que lo disfruten y puedan apoyarme :)

Quiero Agradecer de antemano a todo el grupo de organizadores de este concurso, principalmente a su directora y productora @avellana. Me parece fascinante esta gran iniciativa de parte de ustedes para darnos a los usuarios de Steemit la oportunidad de expresarnos a través de su programa. También quiero invitarlos a todos a sintonizar RadioSteemit mañana viernes 21 de Septiembre a las 5:00 pm hora Venezuela en https://discord.gg/N6ZcSBb, para escuchar a todos los participantes del concurso y de esa forma saber quién es el ganador.

Hasta la próxima!!! :)

Sort:  

@hikarii, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Okey bot XDDD

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!