#Reto Top10 @RadioSteemit-Te Besaré La canción más pegadiza

in #radiosteemit6 years ago

¡¡Hola a todos los cibers steemianos.!!


Saludándolos de nuevo después de haberme alejado unas semanas de la red por diversos factores técnicos que presentaba(y aun presento) pero bueno, aquí le voy de nuevo a ver hasta donde llego.

Ahora me uno a un nuevo reto, esta vez presentado por @radiosteemit llamado #retotop10 y al que me hubiera gustado unirme en las semanas anteriores pero bueno, dice un refrán mas vale tarde que nunca jajajaja...

A esta semana del reto corresponde la canción mas pegadiza (¡¡aayyy que difícil!! jajaja...) y entre tantas y tantas canciones me decidí.


JONATHAN MOLY-Te Besare
Y es que esta canción desde que salio al rodeo no dejo de reproducirla y cantarla y es que tiene un song que mueve y como no va ser así si ese talento venezolano lo lleva en la sangre pues como dicen por ahí hijo de tigre sale pintado jajaja, es hijo del muy reconocido cantante Miguel Moly otro estupendo cantautor venezolano que hace mover a todo el mundo con sus canciones. ¡Espectacular!

https://m.youtube.com/watch?v=3AI9cgigog8
JONATHAN MOLY-Te besaré Versión Remix

También salio en su versión de remix aun mas estupenda para bailar, yo no soy salsera pero cuando la musica te mueve, te mueve jajaja...
Bueno hasta aquí mi post, espero que les agradre esta bailable canción.

Mis Saludos desde la distancia


@ingravirvzla