#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que te enamora / TU DE QUÉ VAS - Franco de Vita

in #radiosteemit6 years ago

Saludos a esta comunidad de @RadioSteemit. Esta es mi primera participación en el #RetoTop10. Si quieres participar visita su post de promoción.

Una canción que me enamora, el tema de esta semana. En seguida pensé en el cantante que canta las canciones que me enamora, Franco de Vita, son muchas de sus canciones las que me enamoran. Escogí Tu de que vas, cuando uno ama da todo de lo que se tiene, incluso de lo que no tenemos, está canción describe mi manera de amar.

La canción que me enamora:

Tu de que Vas


Si quieres cantar junto a Franco:

Tú de qué vas

Si me dieran a elegir una vez más
te elegiría sin pensarlo
es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo, ni razón
para dudarlo ni un segundo
por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón
y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo.

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero
tú de qué vas.

Si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero.

Si esto no es querer entonces dime tu lo que será
si necesito de tus besos pa´ que pueda respirar
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida
y para que quiero salir
si nunca he sido tan feliz
que te prefiero más que nada en este mundo.

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas, si te quiero
tú de qué vas.

Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero.

Oh, y es que no ves
que toda mi vida tan solo depende de ti.

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero
tú de qué vas.

Si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero
tú de qué vas.

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero
tú de qué vas.

Compositores: Franco De Vita
Letra: de Tú de qué vas © Warner/Chappell Music, Inc.

Tú de qué vas pertenece al albúm "Stop, lanzado en el año 2004, con nominaciones alPremio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Masculino.

Pertenece a la familia de #RadioSteemit en el Discord


Gracias por leer el artículo.
Te espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

Bellisima canción, todas las canciones participantes estan estupendas va a estar dificil para el jurado. @kiriatjrb

Ya me quedé enamorada @kiriatjrb. Una belleza de canción y de intérprete. Un abrazote.

Gracias amiga @javert68justice. saludos!!

Esa canción si que enamora, muy buena canción te deseo éxito en el reto

Así es amigo, esa canciones de mi Franco si que enamoran. Gracias, saludos!

uno de los mejores exponentes de la música romántica. Excelente elección.
saludos!

Congratulations @kiriatjrb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola @kiriatjrb, que temazo este que elegiste, me encanta.

Saludos @kiriatjrb, si me hubiese decidido a participar antes hubiese seleccionado esta canción, pero tome otra de tan excelente cantautor. Te deseo éxito en el reto.

Congratulations @kiriatjrb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!