Arrancan los “Retos y Concursos de @RadioSteemit”. Participa y Gana SBD en la “Batalla Musical”

in #radiosteemit6 years ago (edited)

El próximo Especial Musical de @RadioSteemit lo cambiará TODO. Hacemos oficial el Reto "Batalla Musical".

“Batalla Musical”

Cada sábado a las 22h España, se realiza el exitoso programa radial: “Especiales @RadioSteemit. Semana a semana, las emisiones rompen récord de audiencia debido a las desbordantes interacciones en el #chat-comunitario y la diversión garantizada que ofrecen @avellana y demás miembros del equipo de @RadioSteemit.

Para definir al artista o banda que protagonizará el Especial @RadioSteemit de esta semana, debe realizarse antes el Reto Batalla Musical, en donde los dj de @RadioSteemit se enfrentarán al público. Todos los SBD obtenidos en las publicaciones serán repartidos.


Dos semifinales y una gran final

En la primera semifinal tenemos a los dj de @RadioSteemit enfrentándose entre sí para elegir al artista campeón de los dj.

La segunda semifinal será entre las personas que participen con sus post. El ganador definirá al artista campeón del público.

La gran final la disputarán los dos campeones de las semifinales; el artista campeón de los dj contra el artista campeón del público. El artista que resulte ganador de la gran final protagonizará el próximo Especial @RadioSteemit.

El público podrá ganar SBD en las dos semifinales y en la gran final. Sigue leyendo y entérate cómo participar y ganar en las rondas de semifinales.


¿Cómo participar en la semifinal de los dj de @RadioSteemit?

En este post se enfrentan entre sí los dj de @RadioSteemit, para ganar SBD debes votar en la sección de comentarios por alguno de los artistas propuestos a continuación:

IMPORTANTE: Votar por este post y reestemearlo incrementa el alcance y por tanto, las ganancias. Considéralo una buen estrategia e inversión. Además al hacerlo ganas más SBD por efectos de curaduría.


1. Mark Anthony

Promovido por @Vicleniz, dj de @RadioSteemit en la programación de los viernes y conductura del programa "Las voces de @RadioSteemit". @vicleniz ha sido a los largo de las batallas musicales la más honesta del equipo, o por lo menos, la que menos escándalo de corrupción desató (solo algunos). Sus demás compañeros tienen historiales un tanto más desonrrosos. Vota por Mark Anthony en los comentarios y explica por qué quieres apoyar la candidatura de @vicleniz. Gana SBD por participar.

2. Linkin Park

Promovido por @juancontinental, dj de @RadioSteemit en la programación de los jueves. Goza de buena reputación en el #chat general de nuestro canal de Discord, sin embargo, se desonocen sus métodos de operación en las batallas, es sin duda un candidato poderoso. Vota por Linkin Park en los comentarios y explica por qué quieres apoyar la candidatura de @juancontinental. Gana SBD por participar.

3. Rolling Stone

Promovido por @yailinbel, dj de @RadioSteemit y conductora del programa de los viernes "Noches de aroma y sexo". Es la más nueva del equipo y las espectativas por su reputación en esta "Batalla Musical" son muy grandes. Vota por Rolling Stone en los comentarios y explica por qué quieres apoyar la candidatura de @yailinbel. Gana SBD por participar.

Entre todas las personas que voten en los comentarios de este post y expliquen ¿por qué han decidido votar por el candidato de ese dj en esta primera semifinal? se seleccionarán los tres mejores comentarios y se repartirá el 30% de lo generado en SBD en este post.


Puedes ir a votar antes de seguir leyendo...



¿Cómo participar en el reto "Batalla Musical"?

La siguiente semifinal se trata del Reto “Batalla Musical”. Para participar deberás redactar un post promoviendo a tu propio artista (puedes agregar biografías, videoclips, anécdotas, fotografías y todo lo que consideres necesario).

Utiliza el título: Mi candidato al reto “Batalla Musical” de @RadioSteemit” es: y el tag #radiosteemit.

Entre todos los post del público en esta segunda semifinal, elegiremos al artista campeón del público (según la calidad de su post y alcance en votos y comentarios). Esta persona ganará el otro 70% de lo generado en SBD en este post y su candidato será el representante del público en la gran final.


La gran final

El artista campeón de los dj se enfrentará al artista campeón del público en la gran final. Esta disputa se llevará a cabo el día jueves. Toda nuestra comunidad podrá votar y ganar más SBD.

Entre todas las personas que voten en el post de la gran final, se elegirá a los 4 mejores comentarios y se repartirá el 100% de lo generado en SBD.

El Especial Musical @RadioSteemit de la semana será protagonizado por el campeón de toda la “Batalla Musical”. Los ganadores en la gran final se anunciarán en el programa


IMPORTANTE: Votar por este post y reestemearlo incrementa el alcance y por tanto, las ganancias. Considéralo una buen estrategia e inversión. Además al hacerlo ganas más SBD por efectos de curaduría.


No olvides dejar tu comentario y voto en este post. Apoya a Linkin Park, Mark Anthony o Rolling Stone para encontrar al primer finalista.

Participa en el Reto "Batalla Musical" para ganar SBD en la semifinal del público.

¡Arranca este primer reto de @RadioSteemit!


Equipo de @RadioSteemit

Jefa de programación
@vicleniz

Lista de dj
@juancontinental
@minotaurototal
@yailinbel
@andrades
@edwardstobia

Directora
@avellana

Productor general
@pavelnunez

Sort:  

Muy reñida esta batalla los 3 postulados tienen un increíble talento ;* suerte a todos

Si q esta reñidito !!!wjajajaj

Estoy segura que mi candidato será el ganador ¡vamos voten por mach Antony! #RadioSteemitContigo

Misión cumplida, @vivleniz

Yo voto por Marck Anthony porque quiero bailar!!!
Ahora si que lo vamos a pasar genial en los Especiales de @RadioSteemit!!!

por siempre marc, tu sabes! <3

Nunca me apoyais en una te estoy dejando ser Jajajajaja... @avellana

Leí muy apuradita, debo regresar a leer, pero le doy resteem para colaborar con la divulgación de tan geniales retos

Genial @mllg espero que participes, wjajajaj tu no puedes faltar!
Un abrazo!

Siempre me despisto con los usos horarios, para el proximo sábado postearé rapidito

Me temo que ya se me hizo tarde para el post, pero mi voto va para MARK ANTHONY.
Para el próximo sábado anotaré Gooool de primerita, jejje
Por canciones como I need you, Su versión de Y como es él, Yo te recuerdo y muchas más.
Abrazooos

Muchas gracias por tu voto corazón. Todavía hay chance de participar así que espero tu candidato... Quiero ver tu propuesta

Gracias por la motivación.
Con propuesta te refieres al post explicativo?

Quiero decir al Post proponiendo tu candidato y no olvides Utilizar el título: Mi candidato al reto “Batalla Musical” de @RadioSteemit” es: y el tag #radiosteemit.

Gracias @vivleniz por la aclaratoria. Hoy en la tardecita haré eso.
Abrazo

No es tarde, el post puede ser presentado hasta el jueves (entre más pronto mejor). Saludos mllg!!

Gracias, @pavelnunes habia entendido que era para el programa del sábado. Perfecto.

@mllg aún estás a tiempo!!!

¿Qué bueno! ¡Gracias!

Buena selección de candidatos acá.
Voto por Mark : D

Marck va viento en popa y a toda vela!!! wwjajajajaj
Un abrazo @angelggomz
Gracias por la participación!

Felicitaciones. Yo voto por los Stones, la principal razón es que me fui haciendo hombre acompañado de su música, para mi generación los Stones eran sinónimo de una decisión existencial signada por la rebeldía.

Un asunto que siempre valoro de los Stones es que no han perdido el espíritu juvenil aún cuando superan los setenta años de edad, una muestra de que se puede seguir siendo joven a pesar de los años que uno tenga. Pudiera dar otras razones, es la banda que tiene más kilometraje en presentaciones en vivo, han estado mucha veces en el top de Bilboard, y su gira de 2007, A Bigger Bang Tour, es la más exitosa de todos los tiempos, en fin… ¡Los Stones for ever!

Me parece que los Rolling van a dar un giro en las votaciones!!!
Estupenda la participación @irvinc, participarás también en la batalla del público? Solo tienes que publicar un post con tu artista antes del jueves y puedes ganar quizás!!!
Tengo intriga por saber quién presentarías.
Un abrazo!

Saludos. En el post tengo que presentar a alguno de los tres que están propuestos aquí o puede ser uno diferente?

Uno diferente @irvinc!!! Para competir con el finalista de uno esos tres ya presentados
Un abrazo!

Voto por los Rolling Stones, es la banda más antigua activa a nivel mundial, cambiaron la historia de la música como la conocemos, el performance en los escenarios pasó a otro nivel gracias a ellos; no solo eso, también construyeron las bases estéticas y filosóficas de lo que es el rock actual.

Ey saludos @fnux!!!
Presenta tu también un candidato, tu gusto musical es buenísimo seguro nos deleitas con alguna sorpresa...
Un abrazo!

Tengo que darle el apoyo a 2. Linkin Park .

Aunque no es por mi preferido. Cuando estaban en boga mis hijos me pidieron comprarles franelas, discos de todo lo que tenia el logo del grupo, asi que los veia hasta en la sopa.

Vamos a ver quien gana, exitos.

Ese amor de madre, wjajajaj, me encanta
Un abrazo @sacra97
Te vemos por @RadioSteemit

Muchas gracias por tu voto!

Prometo no decepcionarte cuando gane mi candidato (; @sacra97

Jajaja

Chevere esperemos los resultados, mucha suerte

Saludos @radiosteemit yo voto por Rollings Stones, pues me identifico mucho con esa banda la he escuchado desde que estaba aun mas chavophoto_2018-07-22_06-20-50.jpg

Vaya vayaaaaa.. bastante interesante... yo meto las manos en la candela por Marck Anthony... Salsaracha caliente para alegrar el alma y mover hasta la cédula...

:O

jajajaja

Gracias manu. Un abrazo

Saludos @avellana y animados participantes. Mi voto es para los Rolling Stone por los recuerdos lejanos y no tan lejanos, siempre presentes. Es una banda que el tiempo no fosilizo.

MI voto va hacia Mark Anthony
Me encantan sus canciones, sin embargo que gane el mejor. Tengo una cantante favorita, a la que me gusta cantar sus canciones. voy a participar con un posts. Saludo querida avellana y @radiosteemit

Hola amigos. Yo voto por Mark Anthony porque es un excelente exponente de salsa y ese es un género musical que me encanta.

¿A quienes engañan?

Yo se que todos quieren escuchar a Linkin Park este fin de semana...

22.jpg

esta batalla no se ve nada fácil por los contrincantes y retadores que están presente.

Mi voto es para Linkin Park! Yeaaah!

hola es primera vez, que veo la explicación mas exacta acerca de este concurso claro me voy atrever a participar jajajaja éxito a los ganadores de ante mano.