Mi Chica De Sueños Rotos.

in #rafagonzalez6 years ago

Detalle suavemente el golpe de aquella vieja silla contra la pared, totalmente inexplicable aquella ira que despertaste en mi.
totalmente justificada mi conducta; no lo logre entender, si no, hasta aquella vieja noche que mis sentimientos eran puros, y los tuyos descaradamente traicioneros,
vago mi tristeza como fantasma por esa casa, mi alma daba pena ante la humillación que me ocasionaba,
Mis lagrimas?
para que hablar de ellas, perdidas quedaron, y realmente me detengo a pensar hoy si valió la pena.
El corazón no volvió a reaccionar después de esa larga noche de sueños rotos,
el rencor fue mi único abrazo de consuelo.

Posdata: Si supieras que mi cielo tornaste gris desde ese entonces, de haberlo entendido yo antes.
Hubiera detenido mi paso para hacer el tiempo lento
y aun te estuviera Abrazando
Mi chica de sueños Rotos. HR.