receta: carne al ron dulce

in #recetas6 years ago (edited)

ron.jpg
me gusta cocinar, y como buen cocinero me gusta inventar recetas. me encontraba en mi casa y queria cocinar algo diferente con los ingredientes que tenia a la mano y esto fue lo que salio. se los comparto porque quedo verdaderamente sabroso. espero les guste.

Carne. 2 bisteck
Papelon
Zanahoria, cebella, ajo, pimientos rojos y verdes etc
Ron diplomarico anarajando
Moztasador
Hierbas francesas (de mc cormik)
Sal al gsto
Picante ( salsa)
Salsa inglesa, salsa de ajo
Salsa vino tinto

preparacion
Se prepara una taza de papelon mientras se condimenta la carne. Con los ingredientes antes mecionados. Se coloca en un embase pequeño para que se macere mejor creando capas entre el condimiento y la carne y vegetales picados en cuadros. Teniendo el papelon listo se coloca otra oya se saltea la cerne con los vejeales se le coloca el papelon y se deja cocincar 20 a 30 minutos a llama media ( se sirve agua al gusto)

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

hola hermano, te recomiendo no pedir votos.