Sí, importante es reciclar

in #reciclemos4 years ago (edited)
El buscador pasaba por aquel malecón y al observar de manera curiosa, vio el enorme pez que recibía los envases de plástico y de aluminio, la cultura colectiva se hace evidente de manera comprensible y de unidad, como si todos instintivamente recordarán la frase del lugar que rezaba que al dejar caer la basura, luego de rodar un poco llega directo al mar, entonces la flora y la fauna gimen por contaminación.


Partiendo de la premisa que los seres humanos debemos ser los mejores amigos de la creación, aunque un árbol tarde muchas primaveras en darnos su fruto, seguro que nos dará un rico manjar. Esa delicia natural es la que sostiene la vida interna de cada ser. Gary Snyder otro ecologista, nos ayuda a ver el reciclaje con ojos de amor, nos dice: “La creación en general, no es un lugar para visitar, es nuestro hogar, y será el de nuestros hijos y nietos: por tanto depositemos nuestros desechos en el sitio adecuado, ¡gracias, enhorabuena!
Sort:  
 4 years ago  Reveal Comment

My name is Jesus Christ and I do not approve of this spamming @hiroyamagishi / @overall-servant and your endless army of spam-bots like @florianopolis... You will certainly go to hell if you keep spamming. Now is the time to repent.

If anybody seeing this agrees with me, please consider upvoting my comment or delegating to @the-real-jesus