[ESP-ENG] Presentación / Presentation

in #recuerdos3 years ago

PRESENTACIÓN


Hola amigos, mi nombre es Gabriel Enrique Carrasquero Olivera, soy de la ciudad de Coro estado Falcón.

Soy un joven con muchas aspiraciones en la vida y soy entusiasta por hacer las cosas cada día mejor, cuento con 18 años, actualmente estudio medicina general en el cual me encuentro en el primer semestre, practico boxeo deporte en el cual quisiera desenvolverme como profesional, y finalmente graduarme como medico especializado en neurocirugía.

Actualmente practico calistenia, ya que me ayuda a estar bien conmigo mismo tanto físicamente como mentalmente. Me gusta salir con mi familia y amigos, así como también me encanta ayudar mientras este cerca de mi alcance.

Vivo en la ciudad de coro, es un lugar espectacular el cual es el epicentro de la emoción porque a quiera que veas siempre tiene una magia que enamora a cualquiera con sus hermosos colores de cielo y sus bellos atardeceres reflejados en las agua de las playas y sus brisas refrescantes. En donde vivo con mi maravilloso padre, mi hermosa y espectacular madre y mi hermano.

Tengo increíbles recuerdos de mi infancia, recuerdo jugar con mis primos y amigos a un juego llamado "policía y malandro" desde muy temprano hasta llegar el atardecer y en las noches sentarnos en la cera hablar y hacer chistes. No se me puede pasar por alto los lindos momentos junto a mi familia en el pueblo y jugar futbol en las tardes en la cancha con mis primos apostando dulces o bebidas, para comer como merienda para luego llegar a casa, bañarme y escuchar los cuentos de mi abuelo de como le fue en el trabajo y explicándome como eran y disfrutar los postres que hacia mi mama y mis tías para comer en las noches para así finalizar el día. Y los fines de semana veía las caricaturas que me compraban en CD y jugaba los videojuegos en la computadora hasta tarde, son momentos inolvidables que siempre tendré presente.

Desde pequeño no siempre fui sociable en los colegios que estudie, pero entre primero y tercer grado de primaria fue donde empecé a sufrir bullying y también se me dificulto hacer amistades porque casi no iba solo por tener citas con el psicólogo por problemas de ansiedad y necesidad de aprobación, entre otros problemas, psicólogo al cual le doy gracias por ayudarme a superar todos esos problemas y poder seguir adelante.

Y en el 2010 me cambiaron al colegio Santa Clara de Asís, en donde comencé cuarto grado de primaria y en donde al fin hice pocos amigos pero muy fieles hasta final de secundaria.

Cuando ingrese a la secundaria donde viví momentos inolvidables con mis amigos como participar en juegos inter-escolares de futbol representando al liceo como otras veces jugamos en la calle después de salir en las tardes, allí también fue donde un amigo me llevo a un gimnasio de boxeo y fue donde me empezó a interesar el deporte hasta que empecé practicarlo para aprender a defenderme de los abusones, me ayudo a sentirme bien conmigo mismo y a tener mas confianza, después de allí si hice muchos amigos a lo largo de la secundaria y al final me termino gustando mucho el boxeo a tal punto de querer ser profesional.

Salir a comer y beber con mis amigos mientras nos divertíamos y disfrutábamos esta gran etapa de la vida.

Ya después de salir como bachiller me enfoque en el boxeo y en la universidad en donde tuve mis tropiezos ya que me equivoque de carrera tres veces pero no perdiendo el tiempo ya que me daba cuenta rápido, decisión de la cual no me arrepiento por que a pesar de esas equivocaciones conocí a grandes amigos que hoy en día están a mi lado.

Y hoy en día con mis 18 años entreno, estudio y trabajo por cuenta propia busco la manera de salir adelante a pesar de las situación del país, obtener mis profesiones y poder ejercerlas y no solo eso sino también crecer como persona tanto física como mental y poder compartir ese crecimiento y todas estas aventuras con ustedes. Queridos amigos lectores así que seria grandioso que pudiesen visitar mis post continuamente y puedan repostear mis post, así como también dar muchos corazones y dejar comentarios en ellos.


Muchas gracias por permitirme ser parte de ustedes

Hello friends, my name is Gabriel Enrique Carrasquero Olivera, I am from the city of Coro, Falcón state.

I am a young man with many aspirations in life and I am enthusiastic about doing things better every day, I am 18 years old, I am currently studying general medicine in which I am in the first semester, I practice boxing, a sport in which I would like to develop as a professional, and finally graduate as a doctor specialized in neurosurgery.


Currently I practice calisthenics, as it helps me to be good with myself both physically and mentally. I like hanging out with my family and friends, as well as helping out as long as it is close to my fingertips.

I live in the city of Coro, it is a spectacular place which is the epicenter of emotion because wherever you see it always has a magic that makes anyone fall in love with its beautiful colors of the sky and its beautiful sunsets reflected in the water of the beaches and its refreshing breezes. Where I live with my wonderful father, my beautiful and spectacular mother and my brother.


I have incredible memories of my childhood, I remember playing with my cousins ​​and friends a game called "policeman and thug" from very early until sunset and at night we sat on the wax talking and making jokes. I cannot ignore the beautiful moments with my family in the town and playing soccer in the afternoons on the field with my cousins ​​betting sweets or drinks, to eat as a snack and then come home, bathe and listen to the stories of my grandfather about how he was at work and explaining how they were and enjoying the desserts that my mother and my aunts made to eat at night to end the day. And on the weekends I would watch the cartoons they bought me on CD and I would play video games on the computer until late, they are unforgettable moments that I will always keep in mind.

Since I was little I was not always sociable in the schools I studied, but between first and third grade of primary school it was where I began to suffer bullying and it was also difficult for me to make friends because I almost did not go alone to have appointments with the psychologist due to anxiety and need problems of approval, among other problems, a psychologist to whom I thank for helping me overcome all those problems and be able to move on.


And in 2010 they changed me to the Santa Clara de Asís school, where I started the fourth grade of primary school and where I finally made few but very faithful friends until the end of secondary school.

When I entered high school where I lived unforgettable moments with my friends such as participating in interscholastic soccer games representing the high school as other times we play in the street after going out in the afternoons, that was also where a friend took me to a gym in Boxing and that was where I became interested in the sport until I started practicing it to learn to defend myself from bullies, it helped me feel good about myself and have more confidence, after there I made many friends throughout high school and at the end I ended up liking boxing a lot to the point of wanting to be a professional.

Go out to eat and drink with my friends while we had fun and enjoyed this great stage of life.


After graduating from high school, I focused on boxing and college, where I had my setbacks, since I made a mistake in my career three times but not wasting time since I realized it quickly, a decision that I do not regret because Despite these mistakes, I met great friends who are by my side today.

And today with my 18 years I train, study and work on my own, I look for a way to get ahead despite the situation in the country, obtain my professions and be able to exercise them and not only that but also grow as a person both physically and mentally and to be able to share that growth and all these adventures with you. Dear reader friends so it would be great if you could visit my post continuously and can repost my post, as well as give lots of hearts and leave comments on them.

Thank you very much for allowing me to be part of you

Sort:  
Loading...

Congratulations @gab753! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation

Welcome Gabriel! !PIZZA

PIZZA!
PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@droida(2/10) tipped @gab753 (x1)
Learn more at https://hive.pizza.