LA CAJA OSCURA

in #reflexion5 years ago (edited)

La caja oscura tiene un misterio, le depositas cualquier cosa en ella y de un momento a otro esto desaparece. Ella a existido desde tiempos remotos y son muchos los que han generado su fortuna con ella. Cuantos magos y circos la han utilizado en sus espectáculos para sorprender y agradar al aburrido y ocioso publico.

No subestimes mi historia, ni que tu imaginación se quede corta con esta caja. Aunque parece algo simple, lo que esta caja oculta es un problema grande y que todos debemos solucionar. Piénsalo dos veces y dime, ¿Donde has visto cosas parecidas a esta caja?

Las dimensiones de mi caja son extraordinarias, en su lado norte abunda el agua y, en medio de toda esta agua hay un pequeño montículo de arena que sirve de refugio para las aves. En su lado sur hay grandes bosques y todo lo que allí ocurre es un misterio. En el este esta su lado mas bello, al menos para mi, se caracteriza por el encuentro de dos grandes aguas. Aunque todos saben que el sol viene de allá, pocos lo reconocen.

El oeste es cómico porque allí es muy alta, pero allí mismo llega a ser muy baja. Allá llega a ser muy caliente, pero también muy fría, El desierto y la nieve conviven por esos lados.

Mi caja puede tener dos caras: la primera es la que me gusta. Es bella naturalmente y desde ahí veo las mujeres mas bellas del mundo. Es tranquila y muy generosa. Nos ofrece seguridad, riqueza y prolongada vida. La segunda es fea, luce enferma, vieja y abusada. Su inconsciencia, desorden y excesos la tiene triste. Su indisciplina y avaricia la esta destruyendo. Ella nos ofrece escasez y sufrimiento.

Una vez escuche que la magia no existe y que solo son trucos. Yo creo que el efecto que causan los trucos de magia en las personas es lo verdaderamente importante, al inocente lo asombra y contenta y al curioso lo motiva y lo amarga en la cruda verdad.

He descubierto que la caja negra oculta formas, formas que no tienen rostro, pero si pueden levantar objetos y desaparecerlos, que estas sombras frenan el inevitable desarrollo de mi caja. Las sombras mantienen mis cajas en la segunda cara y desde ahí ellas son fuertes. Las formas son inteligentes porque siempre encuentran la forma de escabullirsele a la ciega justicia.

Yo no las quiero porque el sufrimiento que causan a mi caja son injustos. Ellas derrochan riqueza y mientras ellas se mantengan solo se pierde el tiempo, que es invaluable. A muchos problemas la mejor solucion es la prevencion y esto es lo que pretendo, prevenir y llamar a la conciencia porque no todo lo que brilla es oro y el dinero es solo un medio de alcanzar tus sueños, como otros tantos medios.

En la fabula moderna, el bosque se incendia, antes de huir, la estampida se detiene un segundo para contemplar al colibri que retorna del rio con una gota de agua en el pico.
-¿que locura haces?- pregunto la danta. mientras seguia volando hacia la raiz del fuego y le respondio:
-MI PARTE.

VENEZUELA.jpg

Sort:  

Hello @jmrocklee! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @jmrocklee! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!