Y si adoptas un perro?

in #reflexion6 years ago (edited)

Hola Steemers espero esten pasando un feliz steemit.

Cuándo decides adoptar una mascota, específicamente un perrito, debes tomar en consideración que es un ser vivo y que su calidad de vida dependerá de ti en un 100%.

Es una decisión muy importante, ya que el va a necesitar que le dediques tiempo, amor, atención y un cálido hogar. Al igual que los niños ellos deben tener un control médico, así como también se les debe atender la parte estética (uñas, dientes, peluquería), por supuesto sin obviar, que la parte higiénica y sanitaria es fundamental, pues, debemos educarlos a hacer sus necesidades fisiológicas a la hora de su paseo habitual.

Los perros son animales fieles por naturaleza y más aún cuándo se les brinda amor y atención. Si eres de las personas muy ocupadas, con una agenda de trabajo muy ocupada o no te agradan mucho los animales, como en el caso de los perros, entonces, no te recomiendo que adoptes uno, pues, ellos esperan por una persona capaz de brindarles todo su amor y por supuesto gran parte de su tiempo libre.

Espero les haya gustado mi post, la foto es de mi autoría

Sort:  

Que hermoso tu perrito, es muy cierto lo que dices tener una mascota necesita dedicación y darle mucho amor.
Yo tengo un perrito, es un mestizo con pitbul y es una cosita demasiado tierna y dulce para mi es como mi hijo, y cada vez que lo dejo solito creo que sufro mas yo que el jajajaja.
Te sigo, si te gusta los dulces puedes pasarte por mi bolg subo recetas de pasteleria. Saludos .

Jajajaja que linda, gracias por tu comentario ya te segui y ahora pasare por tu blog, saludos desde anzoategui.

Muy buen post amigo

Gracias.... saludos

Que perro mas hermoso, yo tengo un pitbull es como si fuera mi hijo creo que pronto haré un post de el, no se cuando pero lo haré, saludos.

Esa es una de mis rasas de perros favorita, gracias por tu comentario

Al decidir tener una mascota debemos asegurarnos que le vamos a dar el cuidado y cariño que merecen. Ellos pasan a ser parte de nuestra familia.

Asi es hermano, ya ellos pasan a ser parte de la familia, gracias por todo, saludos...

Impresionante mascota amigo @joseafanador17, me gustaria tener uno de esa raza, y si es vital a la hora de adoptar un animal cualquiera que sea su especia hay que ser muy consciente de lo que esto implica, pues también son seres que padecen y sufren pero que al igual dan mucha alegría al corazón. 100% Apoyo.

Gracias hermano por tu apoyo espero puedas en algun momento adoptar uno. Felicidades

los perros son animales muy fieles, el mejor amigo del hombre. dependen de nosotros 100%. Que bueno que decidiste adoptar en vez de comprar. te invito a que pases por mi ultimo post que habla precisamente de los animales

Gracias por tu comentario, esa es la realidad...

oye que buen post. me encanta la idea que hayas decidido un post a esos pequeños animalitos que están llenos de amor para dar 💙

Gracias... me alegra mucho que te haya gustado.

👍 buen post hermano

Muchas gracias hno