Vamos a crear buenos momentos para continuar con más fuerzas | Reflexión de vida

in #reflexion4 years ago

editada 2.jpg

En efecto, los buenos momentos los ayudan a crear otros momentos increíbles.

¡Hola comunidad de creadores!

Primeramente bienvenidos a mi blog, soy Mary, me gusta hablar sobre confección de ropa y accesorios, eventualmente como hoy daré una reflexión partiendo de mi historia vida.

Desde la infancia una sonrisa y una solución me acompañan, sin embargo no quiero negar con esto los momentos difíciles que he vivido, fue mamá muy joven, ya les conté en mi presentación que tengo 4 nietos; nunca me cuestioné pero pospuse metas personales como mi carrera universitaria.

Puesto que estaba muy jóven aprendí a ver la vida con simplicidad, después vino una enfermedad terrible que casi me cuesta la vida, ahí entendí que haber sido madre joven era lo mejor que me había pasado en la vida; en esa etapa tan dura de vivir me mantuve optimista y le decía a mis doctores que al salir estudiaría medicina.

Salí de aquel momento difícil porque cada día me aferraba a lo que había vivido y lo que quería vivir. Hoy día con todo el enredo de la pandemia me ha tocado duro en cuanto a emociones, porque los tengo lejos a la mayoría pero cada día me esfuerzo en hacer de mi vida, una vida con buenos momentos.

Sonrío a mis clientes, me mantengo optimista, canto, bailo, puesto que comprobé que si me lleno de momentos grandiosos aunque sean sencillos me mantengo con mayor fortaleza.

De la misma manera, con este post te invito a que hagas esa terapia y te dejo mis mejores energías.

Gracias por leer


Para conocer parte de mi trabajo:
Haciendo blusa y short desde un vestido


Sígueme en twitter,
Twitter



firma 2 marydesign.png