Concurso de Soñadores: Soñemos Juntos

in #reflexion6 years ago
Hola Stemians, Primero que nada déjenme felicitar a @nnnarvaez por haber hecho un logro de 1000 seguidores, se debe haber puesto mucho empeño para alcanzar esa meta. Me encanta la mecánica de este concurso que se basa en decir: que piensas/o percibes sobre steemit mientras escuchamos 2 canciones de pink floyd . Así podremos ver lo que piensan y como influye en la vida de los demás usuarios.

Te invito a participar en este concurso, te dejo el enlace aquí. [Concurso] (https://steemit.com/spanish/@nnnarvaez/concurso-mis-1000-seguidores-45sbd-y-500-sp-delegados-en-premios)

Sin mas nada que aportar, Que venga la magia. :)

Artista: Pink Floyd
Álbum: The Dark Side of the Moon
Nombre de la cancion :Us And Them
Fecha de lanzamiento: 1973

Al escuchar y leer la canción, pienso que nos trata de dar a entender una frustación y una lucha. Pero no una lucha física, ni acontecimientos históricos.

Si uno una lucha interna con nosotros mismos.

Al Hablar de steemit con este tema relacionado diría: que antes de conocer esta plataforma Vivía en constante lucha de Superación personal, Muchas eran las veces en las que mi frustración lograba ganarme ya que no encontraba una manera de poder realizar algo en lo que pudiera ser bueno o me hiciera realmente feliz. Muchas veces me preguntaba ¿Que hago para ser mejor? ¿cómo puedo ayudar a las personas? Y ¿Quien soy? Hasta que un Día apareció un buen amigo y empezó a relatarme una charla sobre algo nuevo que podría ayudarme. Él empezó a hablarme por primera vez de esta plataforma en como consistía y cuales eran sus funciones que tenían. en mi mente pasaban mucho tipos de pensamientos en los cuales el principal era el ESCEPTICISMO. ya que no podía creer algo tan ¡Estupendo! Me preguntaba ¿Realmente será verdad? Una plataforma donde puedo decir lo que pienso, Conocer y aprender cosas nuevas, y ganar dinero haciendo lo que amo. ¡Estaba estupefacto! Poco a poco mi escepticismo empezó a desaparecer, quedaban Mas ganas de aprender y desarrollar conocimiento acerca de esta gran comunidad. Actualmente estoy agradecido ya que con Steemit pude notar que en mi interior esta la grandeza, solo hay que dejarla salir.

Artista :Pink Floyd
Álbum : A Momentary Lapse of Reason
Nombre de la canción: A Momentary Lapse of Reason
Fecha de lanzamiento: 1987

Está canción me gusta por 2 razones por lo que dice y como nos hace sentir musicalmente. ¿Soy el único que lo siente así? Habla acerca que no podemos estar ajenos al dolor de los demás... creo que vinimos al mundo a compartir y apoyarnos mutuamente, tal como muchos Stemians lo hacen, en el poco tiempo que tengo en esta gran comunidad me he da cuenta que los prejuicio y el egoísmo han quedado atrás. muchos han demostrado que el trabajo en equipo es la capacidad mas grande para así poder llegar a hacia una visión en común. Hay una frase muy linda que me gusta que dice así: >cuando soñamos solos, solo es un sueño. pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad<. por eso los invito a soñar en grande, a soñar en equipo y que nos ayudemos mutuamente para lograr aquellos sueños que tengamos. ¡Cada vez somos mas! y estoy seguro que poco a poco esos dolores desaparecerán, Steemit no solo es una plataforma mas, si no como menciono @nnnarvaez en un comentario que decía que es como estar en casa ya que somos una familia.

Asi que Steemians Los invito a soñemos juntos.

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, DIME EN LOS COMENTARIOS ¿CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESION DE STEEMIT?

TE ANIMO NUEVAMENTE PARA PARTICIPAR EN ESTA FAMILIA. ♥

Sort:  

Cuando supe de Steemit, para mi fue u inicio de una nueva etapa para mi, ya que hace tiempo que escribo relatos y poesía erótica y para mi fue una forma de abrirme al publico para dar a conocer mi trabajo.

WOW! Me pase por tu canal y me quede perplejo con uno de tus relatos.
Steemit hace que abras con personas que no conoces y eso es lo que nos une. ♥

Feliz dia!!! Realmente la primera impresión que se tiene cuando alguien te habla de los beneficios y la dinámica de stemilt es la de escepticismo como tu dices!!! Pero para mi, al estar en contacto directo con esta red, fue de impresión maravillosa: Tantos conocimientos, tantos deseos de colaborar unos con otros. Me encanto tu post.

Si realmente las personas al principio son muy escépticas, pero bueno poco a poco vamos iluminando a muchas personas. :)

Gracias por tu comentario me hacen seguir adelante. ♥

Bienvenido! :)

Me gusto mucho!
Es increible la percepcion de cada uno, ¿leiste las otras ?
Todos deberian leerlas todas, y comentarlas entre ustedes.

Hay una conversacion interesente a abrir !

N

No hermano, aun me faltan 6 por leer. busco mi favorita para darle voto. ♥

Claro realmente! para eso estamos para apoyarnos @nnnarvaez :)

bueno es increíble como describiste mi primera vez en steemit, sinceramente pensé que no serviría para nada, pero aquí estoy incentivando a que las personas sigan adelante con sus sueño mediante este medio. buen post bro :D

Gracias hermano, eso me inspira a ser mejor. :D

Yo también pensaba que era fake, pero hoy en día pude apreciar lo que en verdad es steemit. :)

Si verdad, ahora solo amo steemit.

Muy buen post, y concurso, espero venga otros.

Si yo tambien espero nuevas actividades. :D

Me encanta! Personalmente también tengo mi meta, y cuando conocí Steemit tampoco lo creía y es maravillosa esta plataforma, nos permite seguir construyendo sueños antes las dificultates, como dice un dicho: en rio revuelto ganancia de pescadores. Exitos en esta comunidad, la unión es la fuerza, nos estaremos leyendo! Un abrazo! Saludos desde San Cristóbal!

Si poco a poco podremos realizar nuestros sueños gracias a esta plataforma tan hermosa, si mientras nos apoyemos todos saldremos adelante.

Steemians junots. ♥

Buen post men! Esta plataforma es genial y hay mucho que entender realmente para beneficio de todos nosotros como comunidad saludos!

Si realmente, con esta plataforma eh echo y conocido muchas cosas. :D

saludos. ♥

Cuando supe de Steemit, para mi fue u inicio de nueva etapa para mi, ya que hace tiempo que escribo relatos y poesía erótica y mi fue una forma de abrirme al publico para dar a conocer mi trabajo.

WOW! si vale steemit, hace que esos artistas pueda llevar su arte en esta hermosa plataforma y reciban recompensa economica por eso. :D