Un pensamiento triste

in #reflexion6 years ago (edited)

Ya no se que hacer, es lo que dicen

Estos días han sido algo realmente tristes para mi y es que en ocasiones me da eso de crisis existencial debido a la situación que se viene viviendo en el día a día de todos los Venezolanos. Creo que todos la mayor parte del tiempo nos hacemos la misma pregunta y es, ¿Cuando se terminara este martirio? O sea por Dios ¿Como es posible que solo pensemos en que vamos a comer mañana? y en que mañana debemos ir al banco en busca de efectivo porque así nos ahorramos algo de dinero porque en el mercado los comerciantes venden a precios "accesibles". He visto tantos niños en la calle buscando comida en la basura, pidiendo de comer a las personas en las puertas de panaderías o cualquier otro negocio de venta de comidas, en casos más extremos robar comida porque tienen hambre, eso da un dolor profundo el alma. ¿Como le dices tú a una criatura que hoy no tienes nada que darle para comer porque el sueldo que ganas no te da para cubrir los gastos en tu casa y ni para comprar alimentos que cubran al menos una semana?, ¿Como una criatura le dice a su estomago que espere porque hoy no habrá para alimentarse? Los que tienen negocios deben vender la mercancía que adquieren a sobre precio porque con lo inestable de la economía y todo en el país, deben estar actualizando constantemente los precios para no llevar a la quiebra sus negocios, no hay materia prima para generar insumos, no hay medicamentos que brindar a los enfermos, en el país hay ganas de seguir adelante pero no los medios como para ejecutar la acción de mejoría, abunda la tristeza y desesperación tanto en adultos, adolescentes y hasta niños. Ya no se que hacer es lo que dicen, porque cada día mi trabajo, mi esfuerzo, tiempo y dinero pierden valor y lo que estoy perdiendo yo, son las esperanzas en que pronto saldremos de esta situación.

Sort:  

hola.
si es lamentable lo que ocurre en Venezuela y lo peor es que no se ve una salida a la crisis en el orizonte, solo nos queda seguir luchando y tener Fe de que esto pasara pronto.