You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso reir es gratis| Nuestra semana 3| no lo puedo creer semana # 3| Ando buscando a @disguarpe...¡SE BUSCA! A participarrrrrr!

in #reiresgratis6 years ago
Hola- nuevamente en este espacio para reír; investigando sobre el tema me encontré que riendo todo el día se podría consumir unas 2000 calorías y perder peso, que les parece, prefiero esta forma que dejar de comer ahora como muerta de la risa ja,ja,ja,ja.

Aprovecho par dejar una corta historia de muchachos.

En casa mi pared es la pared de la casa del vecino, como comprenderán hasta cuando ellos susurran de este lado se oye.

Una noche los vecinos formaron su acostumbrada parranda había uno que rajuñaba el cuatro, un cantante y un tocando tambor, esa noche después de estar bien tomados decidieron amenizar la fiesta ellos, cantaron por varias horas seguidas la famosa canción ¡Carmen se me perdio la Cadenita!

De mi lado estaban el cuarto de dos niñas adolescentes que no aguantaron la parranda y se subieron no se como a tratar de callarlos, le tiraron una cadenita y a todo pulmón le gritaron ¡ ay esta su cadenita pero callense!

La respuesta fue que los cantantes cambiaron su coro, por este " Carmen ya encontre la cadenita, la tenían las vecinitas Carmen" ja,ja,ja, una de las niñas lloraba literalmente de la rabia y la otra reía sin parar y yo caida de las nubes no entendía qué pasaba, hasta que la vecina me paso la cadenita.

Espero les haya causado un poco de risa y haber contribuido a quemar sus calorías.