TARDE ARDIENTE DE VERANO

in #relato7 years ago (edited)

 

Tarde ardiente de verano, con deseos de comerte al mundo pero mínimo comerte el culo de una amiga, todo bajo la premisa de un plan programado, pero tan cierto como un plan es el hecho de que no se cumpla, así empezó mi tarde de ardiente verano, aunque sin desistir igual encontré a mi amiga, se lo pedí….. digo el culo, ella respondió que no era el día, aunque los hechos transcurrieron de forma totalmente incierta, esto me confirma que hacer planes no sirve para una mierda… hablamos reímos y decidimos buscar a un pana, tal vez por aquello de la fascinación sexual de los tríos….. decidimos alicorarnos, empericarnos y fumar hasta la tos y así lo hicimos. Cambiamos la tarde ardiente en la ciudad por una salida a zonas mas distendidas tal vez donde aquel primer no, cambiara de opinión, empezó nuestro peregrinar por los estados alterados de la mente, y de pronto se cruzo ante nosotros un hostal llamándonos a tres voces…. Y que creen que sucedió? Nos quitamos la amalgama de cotidianidad y moral y nos adentramos a un teatro desconocido sin saber nuestros papeles, pero firmemente decididos a interpretarlos, no cesaban los pases, los tragos y las caladas, las risas y buenas conversas tampoco cesaban, una a una fueron soltándose nuestras prendas hasta finalmente solo usar nuestro traje primigenio, que sensación de libertad de placer de confianza…. nos invadió. Sorprendidos cada uno de ser la primera vez, sentimos abrir una nueva, desconocida y alocada faceta de nuestras mentes y deseos sexuales, el pana y yo nos dedicamos a complacer a nuestra amiga quien sin tapujos y totalmente entregada al placer, disfruto de nuestras lenguas en sus bellas y ricas tetas, así como en su centro de placer, yo me dedique a comerme su pequeña frutilla que tanto me engolosina, momentos inolvidables de placer y lujuria, no faltaron besos donde nuestros labios y lenguas se fundían en un éxtasis de placer, que cosas que te presenta la vida… deseo repetir la experiencia a la brevedad posible, ya que lo que te gusta debes volver a buscarlo….. Nuestra tarde de verano se convirtió en drogas, sexo y rock and roll, como dijo mi amiga que más se le puede pedir a la vida…… jajajajaja totalmente de acuerdo con ella. 

Sort:  

Me gusto !!! la envidia me invade jajajajjajajaja

Gracias amigo, muy sincero tu comentario jajajajajaja

Buen relato. muy cachondo =)

que más se le puede pedir a la vida, maestro, buen relato,