Vamos a contar ...

in #relatos7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Toni soy de España y una de mis aficiones es escribir lo que se me pasa por la cabeza.

Creo que mi primera presentación no la lancé correctamente así que vamos a intentarlo de nuevo.

Empezaré esta idea desde un punto de la historia contada en su mayor parte en primera persona e ir explicando el desarrollo de algunas situaciones y anécdotas que poco a poco, irán llegando al presente para acabar contando como toma forma un proyecto de futuro.

Quién sabe si acabará dando forma a algo parecido a un libro. Sería otro tópico cumplido.

Espero ser capaz de sacar del cajón una serie de relatos que llevan ahí un tiempo dormidos. Ahora sería el momento.

Me gustaría compartir la escritura como forma de expresión y sobre todo aprender leyendo y escribiendo.

Vamos a contar ...

Un saludo.

Toni

Sort:  

hola! me parece algo genial, hay que tener mucho valor e ingenio, estaré leyendo tus posts. Saludos desde Venezuela.

Muchísimas gracias melesme, no sabes la ilusión que me hace tu comentario. Espero que os guste. Un saludo.

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Un saludo Toni, vamos a contar... así es. Bienvenido a la comunidad, y como tú, estoy aquí para aprender leyendo y escribiendo. Tus opiniones serían muy preciadas en mis posts. Nos leemos pronto.

Buenas noches Toni... wow me dejas en suspenso sobre tus relatos dormidos empezare a seguirte para leerte cuídate y saludos!!!

Gracias Carmen, que alegría que te gusten. Comentarios como los tuyos dan un empuje y son muy motivadores para seguir.
Saludos.