Consejos en un Autobús.

in #relatos6 years ago

¡Hola amigos de Steemit!
En esta oportunidad quiero relatarles una grata experiencia que tuve hace un par de años mientras viajaba de Maracay a Maturin, un viaje largo; casi 12 horas de un largo camino.

Mi compañero de viaje en esta oportunidad, fue un tierno viejesito, yo estaba ya en mi puesto intentando ser fuerte entre lágrimas y llega este señor preguntando si el puesto que estaba a mi lado era el A-31, como pude entre dientes le dije que sí, sonrió y se sentó, acomodó una bolsa al lado de sus pies y dispuso a ponerse cómodo; mis lágrimas no dejaban de salir, intentaba llorar callada y disimuladamente pero cuando ya habian transcurrido unas tres horas, el lo notó y sin preguntarme la razón de mi tristeza, dijo las siguientes palabras, ... El tiempo de Dios es exacto, las tormentas son necesarias y su Voluntad perfecta. Esas palabras me las dice siempre mi madre y la extraño; le respondí, hizo una pausa durante unos minutos y añadió:

¿Sabes mi niña? De esto se trata, esto es vivir, eso que sientes es vida, porque sientes, porque sufres, porque padeces, te repito; porque sientes, por eso cuando estés feliz disfruta cada segundo de esa felicidad, cuando quiras reír suelta carcajadas, cuando llores siente el dolor, si te bañas disfruta de cada gota de agua que toque tu piel, disfruta de cada plato que comas por muy humilde que sea, siente tu vida, la vida, siente vivir, haz lo que te haga feliz, vuela de donde no quieras estar y deja los prejuicios, Algún día ya no podrás, no dejes que se te pase la Vida.

Ese señor fue como un Ángel esa noche, realmente no supe nada más de él, pero sus palabras fueron tan exactas y precisas para mi vida que me llevaron a tomar decisiones que necesitaba y conforme practicaba sus consejos mi punto de vista hacia el exterior mejoraba, me sentía algo libre y feliz.
Indudablemente estoy agradecida, por eso deseo compartir esta experiencia con ustedes, quizá pueda llegar a alguien.

image

Pd: Para este tiempo yo estudiaba en una universidad en Maturín, estaba realmente lejos de mamá, de abuelita y de casa y cada vez que acaban mis vacaciones y me tocaba devolverme, lloraba desconsoladamente porque hasta que no transcurrieran 6 meses no podía volver a mi hogar, este era el motivo de mi tristeza.

Si te gustó Vota y Comparte.

Con Amor: Meggie❤

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Meggie10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.