Me presento....

in #relatos5 years ago

Hola, les interrumpo para presentarme...soy venezolana ahora y siempre...aunque este en el extranjero por motivos que todos mis coterraneos saben y entienden, en cuanto a mi edad, la sabràn o deduciràn a medida que me lean, podrè parecer mayor de lo que soy, pero solo tal vez dadas mis vivencias, que juzgaràn si son ciertas o no, para mi son tan reales como el teclado que tengo bajo mis dedos, este teclado extranjero que me hace poner los acentos en sentido contrario o a veces no me deja ni poner..perdòn por eso.

No busco ganar dinero, o fama o reconociemiento mal que bien lo estoy logrando, busco desahogarme ser leida ser explorada, en cada parte en cada rincon de mi piel, porque a pesar de todosiento que me falta mucho por hacer.. y que me hagan...

Pido ayuda con esta plataforma que aùn no entiendo, no sè como permanecer "loggeada" cada vez q hago una busqueda, parece sacarme todo el tiempo...no sè como señalar mis relatos como contenido para adultos, no se si te agradarè o no sè...no sè !

()

imagen tomada de picassa 3