La bailarina

in #relatos6 years ago (edited)


Nuevamente escucho ese sonido y mi piel se eriza, tengo una semana sin dormir y el pánico me asecha, las personas ya comienzan a notarlo: mi extraño comportamiento lo hace muy evidente. Todos en la oficina me preguntan que está pasando conmigo, mi rostro refleja unas grandes ojeras y mi piel se ha tornado blanca cual espuma. Cualquier ruido me sobresalta y siento la extraña sensación de ser observado.


Hoy decidí pasar por ese lugar una vez más y ponerle fin a este juego, muerto de miedo me acerqué a la ventana de aquella casa y lo que observé me dejó perplejo.




Frente a mí, una hermosa chica se ha plantado, luciendo un bello tutú y pequeñas zapatillas. La música ha comenzado a sonar y con una tierna sonrisa me ha invitado a verla bailar. Sobre la punta de sus pies se mantiene erguida, con elegancia y sencillez atraviesa aquel lugar realizando mil piruetas: una más hermosa que la otra.


La veo moverse y su delgado cuerpo flota entre las nubes, como un cisne extiende sus brazos dispuesta a volar, me mira y la música se detiene al igual que el tiempo. Con gracia hace una reverencia agradeciendo por mi presencia y luego desaparece.


La busco en los alrededores, la llamo y no consigo respuesta. Intento entrar a la casa pero la puerta me detiene: está cerrada. Frente a mí un letrero desgastado por el tiempo me deja cada vez más confuso.


Abandonado.


Vuelvo a la ventana y no hay nada más que oscuridad. El sonido de un auto me devuelve a la realidad, levanto los ojos al cielo y me doy cuenta que la noche ha caído.


Separador_libro.png

Desorientando y confundido llego a la casa, mis compañeros preguntan que me ha sucedido, ignoro sus preguntas y con movimientos automáticos subo a mi habitación. La imagen de la bailarina sigue en mi cabeza.




Desesperado busco en mi computador y tecleo la dirección de la casa, unas cuantas opciones se despliegan ante mí. Una de ellas llama mi atención y sin pensarlo demasiado accedo. Un portal se muestra, en una esquina una foto de la chica, Katherin es su nombre. Sigo leyendo apresuradamente y doy con un informe policíaco y mi expectación crece al leer lo siguiente:


11 de julio del 2010


En las inmediaciones de la zona residencial para estudiantes en Sídney / Unit 1-42, 23 Strachen Street, Kingsford, NSW el 10 de Julio en las horas de la mañana, fue hallada sin vida quien se reconoce como Katherin Webster, femenina de 23 años de edad quien residía desde hace dos años en el lugar. La occisa ha sido encontrada por su compañera de cuarto quien ha anunciado a la policía de inmediato. Causa de muerte: Asfixia. Se desconoce que motivó a la víctima a quitarse la vida.


Más adelante titulares del periódico divulgan:
Estudiante se quita la vida
Katherin Webster hallada muerta
Bailarina se suicida en residencia estudiantil
Casa abandonada tras muerte de una estudiante


Mi corazón da un vuelco y quedo inmóvil frente al computador, el aire comienza a faltarme y me cuesta trabajo respirar. El sonido de mi respiración cortada es interrumpido sólo por la dulce melodía del cascanueces que retumba en mi cabeza. Cierro los ojos intentando entender que sucede y me encuentro con su mirada que ahora, de apariencia sombría, penetra en mis pensamientos una y otra vez.



El relato está ambientado en un escenario ficticio que no se relaciona con los hechos. La historia, por su parte, está inspirada en hechos reales.

Las imágenes fueron extraídas de Pixabay bajo la licencia Commons CC0. Separador de Flaticon


Gracias por leer

al1.png


Posted from my blog with SteemPress : http://sanchezal95.timeets.xyz/2018/07/18/__trashed-3/

Sort:  

Muy buen post me encanto

Estos relatos me llaman mucho la atención, no se porque. Muy bueno, saludos!

El relato está excelentemente bien logrado, la historia te atrapa y el final, desde mi humilde punto de vista se presta a varias interpretaciones algo oscuras pero válidas... Felicitaciones amiga y mil gracias por el post

Muchas gracias a ti por tu apoyo y esas palabras tan bonitas que me impulsan a continuar con esto que tanto me gusta. Un abrazo.

exelente post :D

Muy buen post, y la historia es súper intrigante, me encantó. ¡Sigue así! Saludos

Muchas gracias, que bueno encontrarte por aquí tan seguido y que te guste lo que hago. Saludos.

Cada vez estas mostrando más lo bien que se te dan estos relatos. Sigue así, podrías escribir un buen libro de esto.

Gracias Nico, sabes que mucho de eso se debe a ti y tus constantes correcciones♥ En ese libro sin dudar en los agradecimientos estarías tú.

Buena historia. Al parecer pasa más de lo que se cree. Saludos.

Me gusto mucho! Pude deducir como terminaría, aun así, me pareció genial.. El hecho de que te hayas basado en tales hechos para tu relato, es algo muy ingenioso y creativo.. Saludos!

Que bueno que lo que hago te guste. Muchas gracias por tu apoyo. Saludos.

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Saludos @sanchezl95. Lo siguiente me impactó, hasta escalofríos me dio.

La historia, por su parte, está inspirada en hechos reales.

Jajaja pues hay que tener cuidado a que ventana nos asomamos.