You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercer Relato Encadenado: EL destino de Achilles [@erkj03]

He encontrado muy divertida e interesante esta actividad. Disfruté mucho de leer las entradas de mis otros compañeros y he de admitir que no me esperaba tal continuación, pues lo hace ver como que no hay ninguna solución, ¿o la hay?. Me recuerda a esos momentos en las películas en que te hacen pensar que el final será fatal pero sigues aferrándote a la idea de que todo mejorará.

Aprecio mucho la temática que eligió Yoselin, pues se presta para distintas ideas, siendo que el área de la mitología griega tiene muchísimo para dar rienda suelta a la imaginación. Sé que ella esto lo sabe bien, pues suele escribir del tema.

Ya tengo muchísimas ideas sobre cómo terminar la historia y espero poder hacerle justicia a la imaginación de los otros ganadores. De nuevo, muchas gracias por esta actividad y me llena de honor el poder participar, espero que les guste mi desenlace una vez lo termine y sea publicado.

Sort:  

Para mi, supero totalmente mis expectativas. @aniestudio tiene todo el merito y me alegro que hayamos llevado a cabo esta idea. Mucha suerte con el final y aquí espero, comiéndome las uñas! Abzo querido rnunez!