te gusta leer??

in #religion5 years ago (edited)

Hola amigos de esta gran plataforma, hoy comparto con ustedes este hermoso ejemplar.
Cuando paso el plumero entre mis libros y estudios, no puedo pasar por alto este libro y cada tanto lo leo y siempre encuentro algo nuevo y de mucha ayuda.
" El despertar de la gracia", es un regalo muy querido, que vino de un pastor y gran amigo Jorge Bienvenido Herrera, así se llamaba y hoy ya está durmiendo en la presencia del Señor.
Cómo verán en las fotos, sus hoja ya amarillentas por el paso del tiempo.
Un día fuimos de visita a la casa del pastor y el libro estaba en su mesa, lo tomé y pude leer la introducción y me gustó mucho, en ese momento le reclamé por no haberme prestado ese libro para leer, el me contestó " ayer me lo regalaron", y bueno así quedó todo.
Yo en ese momento todavía no conocía el mensaje de Gracia.
Pasó cómo tres meses y viene el pastor en mi casa con una bolsita envuelta como regalo y me lo dió, cuando lo abro me sorprendí,era el libro que quería!!! y le agradecí tanto, que me quedé al borde de las lágrimas, no lo podía creer...
Creo que casi amanecí leyendo.

IMG_20181124_141704.jpg

En ese momento pude comprender muchas cosas, especialmente la sencillez de la gracia!!!
Cuan importante es de no convertirnos en Jueces de nadie, el no acusar a aquellas personas que no se ajustan a nuestra manera de pensar.
Siempre me acuerdo del pastor cuando nos juntamos a leer la palabra, el me decía que cuando apuntamos al hermano con el dedo acusador, el gordito nos está apuntando a nosotros y es verdad.
Con este libro aprendemos a decir NO al NO!!
NO hagas esto, no hagas aquello, todo es NO...
Si realmente vivís la Gracia, podés experimentar la LIBERTAD en Cristo Jesús!!

IMG_20181124_141452.jpg

IMG_20181124_142508.jpg

Bueno, mi anhelo es que puedas leer este libro, no te arrepentirás, desde ya agradezco que me leas y me votes.
Bendecida tarde!!