You are viewing a single comment's thread from:

RE: The evolution of Adam - Partaking of the fruit and feeling naked

in #religion7 years ago

Excelente post, me parece hasta muy profundo para mi poco entender sobre la intencionalidad del mensaje y del mensajero, pero lo que si me gustaría compartir mi perspectiva sobre el por que Dios les elabora trajes a partir de pieles de animales y no los deja con la improvisación de la higuera. pienso que el creador en su infinito amor a lo mas preciado de su creación (Adán y Eva) extendió su gracia para proveerles una mayor y mejor protección de su desnudes y de su vergüenza, y una vez así, caídos y distantes de la presencia de su creador mas no de su cobertura, el hombre podía hacer frente con mayor seguridad al arduo futuro por venir fuera del paraíso. la higuera por su parte no le aportaba la cobertura y seguridad necesaria en ese mundo incierto y totalmente desconocido para los dos condenados al destierro, entonces en ese sentido, Dios mostrando su misericordia les provee de una cobertura mas apropiada. gracias @gavvet por compartir y permitir crear un punto de disertación y opiniones diversas de un tema tan álgido como es el de la creación y todo lo que esto envuelve. Voy a leer las publicaciones anteriores con el fin de agarrar tus ponencia desde el principio.

Sort:  

Esto es probablemente relevante también, pero me gusta el simbolismo más profundo señalando el sacrificio o Cristo

Claro entiendo, es mucho mas profundo y con un mayor peso y relevancia al vincularlo con el sacrificio de Jesús