You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criterios de Curación Repollo.Press

in #repollo4 years ago

Hola mi gente de @repollo.press.

Gracias por el apoyo que me han brindado en algunas ocasiones!!!

Me interesa mucho, pero quisiera saber si ya por tener cuenta WordPress hace maás de un año y recibir el apoyo de SteemPress en cada una de mis publicaciones, quedo excluída de poder participar en este proyecto...?

Saben que como usuarios regulares de Steemit, nos gusta contar con el apoyo de la comunidad y de las diversas tribus que hacen vida en la plataforma y que nuestra cuenta pueda crecer poco a poco.

Pero creo que (disculpen si estoy equivocada, por favor) al recibir el apoyo de SteemPress en mis publicaciones, no contaría con el vuestro? Lo digo porque quisiera pertenecer al trail y cancelar los 3 STEEM que dicen que hay que pagar para probar el trail.

Sort:  

Hola @purrix, lo que nosotros ofrecemos es un servicio de venta de subdominios y también un hosting con WordPress. También somos curadores de SteemPress y votamos los mejores posts de nuestros usuarios.

El costo del servicio es de 4.90 USD, es un pago único, en tu caso vi que usas WordPress de una manera local y gratuita.

Si quieres obtener nuestros servicios o necesitas más información por favor contáctanos por Discord: @eddiespino (eddiespino#1698). Lo del trail no funciona como lo mencionas, sí te puedes unir con mucho gusto. Los 3 STEEM son para activar la cuenta y luego se paga lo demás en un plazo de 20 días.

Vale, mil gracias!!! Lo que pasa es que no cuento con esa cantidad en STEEM. A menos que exista la manera de pasar dólares para acá. Voy a contactar @eddiespino y aclararé las dudas! Gracias!

Sí, es posible pagar con otras criptos o incluso por Paypal, solamente que podría ser un poco más caro por las comisiones y cuotas.