Reporte de curación # 216

in #repollo4 years ago

image.png

La siguiente lista es una compilación de las mejores publicaciones votadas manualmente por el Proyecto @Repollo.press en las últimas 24 horas. Los usuarios mencionados recibieron votos gracias a su contenido de calidad y porque han comprado un subdominio de Repollo.Press. El porcentaje de voto a cada usuario depende del tipo de contenido y de la calidad de sus publicaciones. Para seguir recibiendo votos es muy importante mantener los estándares de calidad y no incurrir en plagios u otros abusos.



Si quieres saber cuales son los criterios de curacion que utilizamos para votar las publicaciones aqui presentadas, en este enlace, los puedes encontrar.

Repollo.Press es el mejor lugar para adquirir un subdominio (usuario.repollo.org) + hosting para página web + un Blog de WordPress donde puedes usar el Plugin de SteemPress y así aumentar las posibilidades de que tus contenido tenga mayores recompensas. Este servicio tiene un costo de $4.90 (USD) y puede ser pagado con lo equivalente en STEEM o SBD a la hora de la contratación.

Sort:  



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please follow @innerhive on twitter for more information.