Coffee Cherry 18-03-2020 CLICK-018

in #reto4 years ago (edited)
Esta es la fruta del café también denominada Cereza del Café, cuando hablamos de café todos pensamos en la bebida oscura endulzada con azúcar refinada, pero lo que no saben es que el café es una fruta de color cereza con la cual se puede elaborar licor refinado sabor a café y otras bebidas exquisitamente especiales.

Con esta cereza también se puede elaborar un té recolectando la poca concha del fruto, se puede hacer fresco o luego de secarlo, es más suave que el realizado con la semilla molida pero los dos tienen cafeína y considerados como droga psicoactiva por lo cual de tomarla hay que hacerlo con moderación, el licor de café es más fuerte capaz de quitar el sueño no apropiado para los que sufren de insomnio.

La fotografía la realicé en los Altos de Sucre, este poblado en muchas décadas pasadas era conocido por su producción de cacao y café, tradición que viene desde la colonia europea, la producción empezó a decaer desde hace más de 30 años atrás pero aún hay zonas donde quedan algunos árboles produciendo en baja escala.


Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Sort:  



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please see this post on SteemPeak for more information.

Loading...

Sugiero mejorar el uso de los signos de puntuación.

Gracias por la sugerencia @josemalavem, ¿Podrías ser más específico en cuanto a las palabras con o sin puntuación existentes en el presente post por favor?

Hola, @acostaeladio. Te escribiré mañana por Discord.