You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad en el hacer compartido

in #reto12votos4 years ago

Los pendientes y las piedras es algo que me fascina pero debo darte algunas pautas, que no serian necesarias si hubieses leído la publicación principal y todos nos evitaríamos este momento algo incomodo pero debemos decírtelo.
Primero
El reto es de @club12, no tiene sentido tu gratitud a la otra comunidad que citas porque no tiene nada que ver con nuestro club. Si deseas mencionar a quienes nos apoyan puedes verlo desde el blog, es radiohive y srcorrnell, invitado a mencionarlos, son geniales.
Segundo
¿Como puedes llevar la curación que citas si no han publicado?
Te facilito las publicaciones hasta el momento en reto:
#Reto12votos Semana 104- Creatividad

Miembros club12:
1)@charjaim
2)@lisfabian

Participación externa:

1)@leslieebano
2)@quijotezco
3)@marinmex
4)@reymoya95(1)Esta curación no será tomada en cuenta hasta que el usuario corrija, es necesario que todos seamos conscientes de la participación para no entrar en estas fallas, para ello recomendamos desde publicación principal, revisar siempre los comentarios y ver quienes han publicado.
Tercero
No has votado la publicación principal
Bien, te contare lo que vamos hacer... Puedes editar y corregir los detalles que te hemos comentado y te votaríamos, sino tu publicación no será contada para curación aunque seas citado por otros usuarios.

Sort:  

OK! Gracias... Mil disculpas... Es aprendizaje!

No pasa nada, siempre puedes editar y aún estás a tiempo de votar publicación principal @quijotezco, seguimos en contacto!

Logre corregir... Gracias por todo!