You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ LA BIBLIA

in #reto12votos6 years ago

La biblia es un libro , bueno no es un libro es más que un libro, para mi es una biblioteca que contiene 66 libros, unos de los libros que la conforma que me gusta mucho es el de eclesiastés, los salmos, proverbios, Mateo, entre otros, como dices es un libro que muchos no lo sabemos leer y así como también leemos no aplicamos lo que dice. Debemos leer este libro diariamente porque hay muchas cosas que debemos conocer sobre la vida de Dios y su hijo. También la leí mucho cuando tuve mi momento triste el que leí en ese instante fue Job. Gracias por compartir información de tu libro favorito. https://steemit.com/club12/@daysiselena/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

La biblia es como una brujula, te guía para entender a través de la palabra de Dios la vida. Por otra parte los conocedores de la biblia deben compartir sus conocimientos, no para hacerle saber a los demás los versículos que se saben de memoria, sino para llevarle la palabra de Dios al que todavía no la conoce o sabe poco de ella.

Así es @varevare todos aquellos conocedores de la palabra deben llevar ese mensaje de amor y esperanza que está implícito en la Biblia, en ella encontramos la salida a cada circunstancia o problema!!

Gracias por tu apoyo y comentario @daysiselena, el libro de Job es una lección de vida, nos enseña a ser agradecidos aun cuando estemos perdiendo todo, creo que aplica para lo que vivimos los venezolanos hoy en día, solo debemos seguir creyendo en ese Dios poderoso que nos devolverá todo lo que hemos perdido multiplicado!!