#Reto12Votos Semana 4 – Venezuela. (Literatura)

in #reto12votos6 years ago (edited)

Un país lleno de magia.

Fuente

Venezuela es un país lleno de gente magnifica, gente sonriente y paisajes únicos.
Venezuela me llena de fe.
Venezuela me llena de esperanza.
Venezuela me llena de ímpetu.
Sus atardeceres y calles me llenan de carisma. Eres un privilegio, un privilegio el cual siempre llena de felicidad mi corazón.
Venezuela es un espejo que nos llena de bendición.
Tierra fértil llena de personas que siempre “echan pichón”.
Tierra de mitos y leyendas.
Tierra de héroes y de inmensa historia.
Te quiero como antes.
Te quiero como siempre.
Proclamaré siempre tu libertad.
Libertad que cada día pido en silencio.
Pido fuerza para los que luchan y para los que no dejan de creer.
Fuerza que poco a poco se hará más grande.
Eres el sol que ilumina mis días.
Por eso y muchas cosas más... Eres un país lleno de magia.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


Post votados y comentados:

  1. https://steemit.com/spanish/@elelobos/reto12votos-semana-4-venezuela-bajo-el-puente-or-parte-i-relato
  2. https://steemit.com/spanish/@naborch/que-decir-de-venezuela
  3. https://steemit.com/spanish/@alexverde/reto12votos-semana-4-venezuela
  4. https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-3-venezuela-mi-patria-querida
  5. https://steemit.com/reto12votos/@mavel/reto-reto12votos-semana-4-venezuela-frutas-de-venezuela-poco-conocidas
  6. https://steemit.com/reto12votos/@artemacarre/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-lindo-cristofue-or-cuento
  7. https://steemit.com/venezuela/@hernan27/reto12votos-semana-4-venezuela-belleza-natural
  8. https://steemit.com/club12/@oscarina/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-con-nombre-de-mujer
  9. https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/reto12votos-semana-4-venezuela-venezuela-es-la-octava-isla-de-las-canarias
  10. https://steemit.com/spanish/@juancontinental/reto12votos-semana-4-venezuela-convenciones-anime
  11. https://steemit.com/reto12votos/@josegilberto/reto12votos-semana-4-venezuela-donde-estan-sus-hijos-esta-venezuela
  12. https://steemit.com/photography/@popurri/venezuela-bendecida-por-dios
  13. https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-4-venezuela-lo-que-mas-amo
  14. https://steemit.com/reto12votos/@slwzl/reto12votos-semana-4-escribir-sobre-venezuela
  15. https://steemit.com/reto12votos/@miriam11/reto12votos-semana-4-venezuela-una-familia-llena-de-amor-y-color
  16. https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/venezuela-mia-como-te-amo

Sort:  

Congratulations @gabri.laportu!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Comments - Ranked 7 with 44 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, consider to vote for my witness!

Hermosa descripción de nuestro país y de los sentimientos que nos inspira...

¡Gracias, saludos!

Venezuela!!!! Eres todo eso y más llenos de GRANDES valientes y de héroes que no tiene capa. Saludos!!!

Gran comentario, saludos para ti también!

Que tengas un hermoso día hoy!

Muy bello, Gabriela. Me encantó. Me sacaste una sonrisa.

Me alegra saber eso, saludos amiga...

@gabri.laportu. Me gusta lo que dices de Venezuela. Gracias por eso. Saludos

¡Muchas gracias!

Todos con fe y esperanza proclamando LA LIBERTAD. Muy sentida tu publicación, siguiéndote y bienvenida al reto.

Muchísimas gracias, ya te seguiré...

las cosas que se hacen con el corazón llegan al corazon,saludos

Exactamente amiga, saludos también para ti...

Muy hermoso tu escrito, realmente me encanto, saludos!!!

¡Muchísimas gracias!

Muchas gracias @hernan27, un saludo!

Congratulations @gabri.laportu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Asi es Venezuela es un pais lleno de magia, de libertad, de carisma, de gentilicio y es un orgullo ser venezolana. Que tengas un feliz dia.

Así es, gran comentario... ¡Feliz día para ti también!

Es fascinante Venezuela como país y sobre todo su gente, lo describes muy bien en tu publicación.
Saludos y mucho éxito.

¡Muchísimas gracias amigo, éxitos para ti también!

Hola comoestas, feliz tarde muy bonito tu poema, es verdad venezuela es una tierra de mitos y leyendas. Te dejo mi link:
https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-4-Venezuela-mi-patria-querida

Hola, bien y tu? Muchas gracias amiga ¡Saludos!

¡Muchas gracias!

Excelente escrito Gabri!

Magnifico tu post y mis mejores deseos para ti.. Un fuerte abrazo

Muchísimas gracias Juan, un abrazo para ti también!

Un poema lleno de esperanza 😌

Un pais lleno de magia

Congratulations @gabri.laportu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Un país lleno de magia que grita libertad! gracias por tu bello poema dedicado a Venezuela, saludos @gabri.laportu

Gracias a ti por ese comentario... Saludos

Magia es lo que ciertamente destila nuestra bella Venezuela desde todo sus rincones. Excelente te felicito, saludos!

Así es amigo, gracias por el comentario... Saludos.

Tu texto expresa tus nobles sentimientos por esta patria querida.
Un abrazo

¡Muchas gracias, saludos!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

¡Gracias por el voto, les mando un abrazo!

Buen post, muy bien redactado ;-)

Gracias por compartir

¡Gracias, saludos!

Muy bueno gabri

¡Muchas gracias, saludos!

Gracias por tanta fuerza para motivar @gabri.laportu

¡Gracias a ti amiga, un fuerte abrazo para ti!

Lindo texto. Muy reconfortante para estos tiempos duros. Felicitaciones.

Gracias amiga, saludos!...

En estos duros momentos en que están pasando, tus versos van a calar muy hondo y sentir que no todo está perdido. Que se levantarán otra vez, más fuerte y más mágico y saldrán adelante. Saludos @gabri.laportu

Bellas palabras, muchas gracias amiga ¡te mando un fuerte abrazo!

Que hermosa tu prosa, me senti muy orgullosa y empatica con tus palabras, por aca mi post sobre el pais de las maravillas, para el que desee leer y aportar un nuevo lugar: https://steemit.com/reto12votos/@melart/reto12votos-semana-4-venezuela-el-pais-de-las-maravillas

Muchas gracias, ya reviso tu post... ¡Saludos y bendiciones!

Venezuela siempre será nuestro gran amor. Bello poema

Bonito poema de Venezuela @gabri.laportu, te anexo mi post por si estas interesada en leerlo y comentar:

¡Gracias amiga! Ya me paso por tu post... Saludos.

Hermoso tu deseo que es el deseo de todos. Un post sencillo desde el corazón, pidiendo cosas hermosas para un país que necesita de todos nosotros. Me encantó desde su esencia, gracias por compartir tus sentimientos. Te voto y te abrazo! y gracias por pasar por mi post en esta semana:

#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela : VENEZUELA MIA (Como Te Amo)

¡Gracias por ese comentario tan bonito, te mando un fuerte abrazo!

Hermoso poema que refleja nuestra realidad como venezolanos. Gracias por compartirlo :D

¡Gracias a ti por comentar, saludos!

Gracias gabri.laportu tu poema se siente, y gracias por tu voto

¡Gracias a ti amiga, saludos!

Que linda es Venezuela y su gente luchadora, lindo poema. @gabri.laportu

¡Muchas gracias amiga!

Muy bonito tu escrito. Me gusto eso de ... Tierra fértil llena de personas que siempre “echan pichón”.
Así es.
Abrazos y bendiciones para ti.

¡Muchísimas gracias, te mando un abrazo!

que hermoso poema amiga @gabri.laportu de verdad que definiste en cada linea a mi hermosa patria.
Te invito a leer mi post https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-4-venezuela-lo-que-mas-amo

¡Gracias amiga, ya me paso por tu post, un saludo!

Hermoso poema , porque es optimista y lleno de esperanza, un abrazo

¡Muchas gracias, un abrazo para ti también!

Es cierto, @gabri.laportu. Venezuela tiene magia, atrapa, Venezuela enamora, por eso se compuso la canción Venezuela (que me recordaste mietras te leía):

Con tu paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino.

Echale un ojo al mío aquí, también del reto #12votos

¡Que gran comentario, muchas gracias... ya me paso por tu post! Saludos...

Hermoso tu poema que nos llena de fortaleza y fe. Así somos los venezolanos. Un abrazo.

¡Gracias amiga, te mando un fuerte abrazo!

Me gusto mucho, todos los post describen una hermosa Venezuela y tu poema no se queda atras, gracias por el apoyo @gabri.laportu

Me alegra que te haya gustado amiga, un saludo!

Congratulations @gabri.laportu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias por leerme, definitivamente somos un país mágico y maravilloso, muy bendecido.

¡Gracias a ti también por leer, saludos amiga!

¡Muchas gracias jose, ya me pase por tu post... me encanto!

Buena letra gabri, si todos pedimos librar a nuestra Venezuela de tantos factores negativos y desidia, Saludos.

Así es amiga, gracias por el comentario... saludos!

Tus palabras son tan emocionantes, no paro de sorprenderme con tantos post talentosos, mis felicitaciones por ese sentimiento tan grande hacia esta Patria maltratada llamada Venezuela. Acá mi link: https://steemit.com/reto12votos/@bymor/venezuela-y-el-venezolano

Muchísimas gracias, aprecio el comentario... Ya me paso por tu post ¡Saludos!

Muy bonito el contenido, que pudiese considerarse prosa lírica, más que poema.
Bienvenida a Steemit, al reto de los 12V y a mi blog.
Te deseo muchísimo éxito.

¡Muchas gracias de verdad! Éxitos para ti también y bendiciones...

☺☻☺

Que lindo poema, debemos bendecir a nuestra tierra para salir de esta calamidad, el horror y el odio se vencen con el amor. Lo que nos queda es seguir luchando por lo que amamos y no quedarnos parados por las adversidades. Debemos ser fuertes!

Aquí te dejo mi post, espero que te guste!
https://steemit.com/reto12votos/@nessacd/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-paraiso

¡Gracias por ese comentario! ya me paso por tu post... Saludos.

Esa es la Venezuela que conocí y que espero podamos levantar pronto, enternecedor poema, que bueno que lo has compartido.

Te invito a ver mi post a través de este link:

https://steemit.com/reto12votos/@iderni/reto12votos-semana-4-venezuela-el-pais-de-las-mujeres-mas-bellas

Muchas gracias de verdad, ya me paso por tu post ¡Saludos!

Lagrimas y risas, cuando te leí, buen trabajo

¡Muchas gracias!

Asi es, venezuela es nuestro todo, no tiene comparación.