#Reto12Votos Semana 101- Distancia

in #reto12votos4 years ago

image.png

¡Hola Hivers!Espero se encuentren bien, hoy me encuentro aquí para dar un paso mas en esta hermosa dinámica #Reto12votos propuesta por el @club12. De verdad esta es una gran comunidad, una en la que una vez que ingresas por primera vez te quedas porque es muy amena y cada semana es un aire fresco a la imaginación y la creatividad. En esta oportunidad la temática se centra en la distancia, esa a la que tantos venezolanos nos hemos tenido que afrontar, unos que desde allá han tenido que ver sus casas y calles vacías ante la ausencia de familiares y amigos, y otros que han tenido que partir a un futuro incierto y muchas veces solitario. Esta semana ha despertado en mi tantos sentimientos dolorosos y agridulces porque ya sabemos que encontrarnos con unos es despedirnos de otros, que he querido volcarlo escribiéndole a @ingerhectorp, mi novio; ya que en nuestra relación hemos aprendido y sufrido por el factor distancia desde el principio.

image.png

La esperada consagración del amor

La verdad es que entre los dos siempre existió la distancia. Recuerdo la primera vez que te vi, cuando por azares del destino ingresaste en aquella aula de clases y tomaste asiento justo en el extremo opuesto en el que yo me encontrada sentada, pero aun así podía verte y ser consiente de cómo tus ojos no paraban de mirar para todos lados, tan expresivos y que a lo lejos parecían de un bonito color verde; me acerqué a ti porque eras el nuevo y yo sabía lo que se sentía así que pensé en conversar un rato contigo durante el receso, allí descubrí que tus ojos no son verdes sino marrones y que hablas muchísimo mas que yo ademas de un par de cosas más que no me gustaron de ti, te juzgué y marqué mi distancia sin siquiera imaginar que un año después llegaría el día en el que me armaría de valor y te declararía mi amor para que tu me rechazaras y acotaras "es que vives muy lejos" haciendo aun mas evidente la distancia que existía entre los dos. Sin embargo después de una extensa platica llena de aclaraciones comenzamos nuestro descubrir hacia algo mas, nuestros encuentros siempre en sábado durante las clases y luego un rato mas alargando hasta el último segundo de ese sábado vespertino incluso llegando hasta ese punto que decías tan lejano solo para verme partir a mi hogar y tu dar marcha atrás. Así nos acostumbramos, anhelando siempre ese sábado lejos de nuestras vidas opuestas, en donde el amor nos unía cada vez mas, creo que te lo hice notar cuando se me escaparon tres te amo y mi rostro ardió en calor. La distancia siempre estuvo allí, pero nunca fue un obstáculo sino un impulso y propulsor de nuestro amor, de valorar cada instante, emocionarnos, saltar, no aguantar los nervios y nunca querernos ir; pero no me quedó de otra y me fui, ahora nos separan miles de kilómetros y no tenemos fecha en el calendario para nuestro encuentro, sólo tenemos la fe y esperanza de que un día cercano de que la distancia se acabe porque nosotros haremos que ceda y esfume en el aire.

image.png

Nota
La imagen de portada fue cortesía del club12
El collage de fotos es elaboracion propia utilizando selfies tomadas con un teléfono BLU.
El Banner es elebaracion propia mediante editor Canva.

 Nota Importante: Ningún usuario está ia leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

 Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: el agua. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.
Sort:  

Realmente nuestra distancia ha Sido una de las pruebas más arduas en nuestra relación, desde dejarte en la parada del carrito para ir a tu casa, venirme manejando de allá y ahora el tenerte tan lejos y anhelarte tanto... Pero se que estás pruebas valdrán la pena realmente

Que se acorte la distancia, que los tiempos cambien, que todo mejore y pueda leer en un reto12 que lograron salvar la distancia y están disfrutando de ese amor. Les deseo éxito.

Congratulations @gcgutierrez07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amiga querida @gcgutierrez no te preocupes por la distancia ya que el amor vence todo, les deseo lo mejor a ambos, acá presente una enamorada que venció la distancia y lleva seis años de bello matrimonio.

Unas pruebas a fuego del amor verdadero. @gcgutierrez07 me encantó leerte con tus angustias, con tus pesares pero siempre adelante el amor lo puede todo, ese amor bonito de juventud. Un abrazo en la distancia.

Lo que me llama la atención de esta historia y me trae a la reflexión, es que al verlo entrar al salón de clases te pareció que viste algo desde la "distancia" y al acercarte viste otra.

Me parece que en este caso la distancia también te mostró tu valentía al notarla y acercarte más. Quizá esa distancia te ha acercado más a otras cosas.

Cuando parece haber distancia de una persona o situación, siempre pudiera estar más cerca de otra.

👋🙂

Que bella tu historia y la forma en que la cuentas evidencia todo ese sentimiento amoroso entre ustedes. Espero que la distancia fortalezca su unión y que puedan reencontrarse pronto. Un abrazo

Una hermosa historia de amor, espero que puedan reunirse muy pronto y continuar escribiendola!

Qué bonito, un relato epistolar para hablar del amor a distancia. La fuerza de ese mismo amor hará que las distancias se acorten, @gcgutierrez. Un abrazo.