You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ LA BIBLIA

in #reto12votos6 years ago

Hola mi licen... Vine a cumplirle aunque no participe esta semana.. Darle millones de gracias por ese libro que nos recomienda, ese libro es una maravilla leerlo. Esta lleno de tanta y tanta historia, yo me leí el testamento hace unos años atrás y quede encantada con el libro de proverbios y esclesiastes, lo mas común que hay en el libro es la palabra sabiduria , y es que a eso se relaciona a la sabiduría y el entendimiento que nos muestra el grande del universo para vivir la vida. ¡¡Wuaooo que emocionante es!!

¡Mis respetos pues para mí ha marcado la diferencia en esta semana del reto!

Saludos desde la distancia.

Sort:  

Gracias mi estimada @ingravirvzla, que alegría saber que te gusta este libro jejeje, en el tenemos un aprendizaje de vida constante, y sí nos ayuda cada dia a tener mayor sabiduría pero lo mejor es que nos brinda el camino correcto hacia la vida eterna!! un gran abrazo... nos vemos pronto...